Navigation

#MiLB: El Quisqueyano Miguel Gómez 5to en bateo Liga del Este doble A

#MiLB: El Quisqueyano Miguel Gómez 5to en bateo Liga del Este doble A
SANTO DOMINGO (Licey.com),-El intermedista Miguel Gómez, FlyingSquirrels de Richmond (San Francisco) ,  con su promedio de .331 está en el quinto lugar por el liderato de bateo de la Liga del Este, doble A.

En hits conectados está detrás con 52 del líder, el dominicano Garabéz Rosa, de los Baysox de  Bowie, sucursal de los Orioles de Baltimore, quien tiene 58.

En sus últimos diez juegos lleva catorce hits en 41 turnos al bate para presentar promedio de .341, con cinco carreras anotadas, un cuadrangular, seis remolcadas y cinco ponches.

En 39 juegos batea para .331 (157-52), con 22 carreras anotadas, nueve dobles, triple, tres cuadrangulares, 22 carreras impulsadas, nueve bases por bolas y veinte ponches, contra zurdos batea .290 y ante derechos .341.

En Abril bateó para .299 y en 2o juegos de mayo presenta promedio de .363 (80-29), con doce carreras, seis dobles, triples, jonrones, nueve remolcadas y cuatro boleros.

Miguel Gómez fue la primera selección del Licey en el Sorteo de Reclutamiento de Novatos de la Liga Dominicana en el pasado mes de septiembre.

Prensa de los Tigres del Licey 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: