Últimas Noticias

#MiLB: Brillan juntos los hijos de Dante Bichette y Vladimir Guerrerro

El espírutu de la década de los 90 está bien presente en los Lansing Lugnuts en liga menor. Y no, no es porque el logo de los Lugnuts no caería mal como mascota para los Juegos Olímpicos de 1996:

 Es porque los hijos de dos estelares de los 90 -- Bo Bichette, hijo de Dante, y Vladimir Guerrero Jr., vástago del ex toletero dominicano - están dando batazos por montones con la sucursal de Clase-A de los Azulejos. 

Guerrero, el prospecto número 1 de Toronto, está demostrando por qué el equipo canadiense cambió a dos prospectos para asegurarse de poder firmar al joven. Vladimir hijo batea .343 con cuatro jonrones en la temporada - nada mal, tomando en cuenta que tiene apenas 18 años de edad.

Mejor todavía quizás, ha exhibido más paciencia que su papá, con más bases por bolas que ponches. 

De su parte, Bichette tiene el mismo poder que su padre. ¿La única diferencia entre los dos?: Bo no juega en el Coors Field a mediados de los años 90. Y también es infielder. La línea ofensiva de Bo ahora mismo es de .371/.448/.580, con tres cuadrangulares. 

Pese al talento obvio y pedigrí en el béisbol, por poco decide Bo no ser pelotero. Su papá quería que jugara tenis. "Le dije, 'puedes escribir tu propio lineup en el tenis'," Cuenta Dante. "O ganas o pierdes. En el béisbol, a veces tienes que depender de los caprichos de quién esté poniendo la alineación. No es tan divertido."

Por supuesto, si te sientes viejo de verdad , estos dos ni siquiera son los únicos Guerrero y Bichette en ligas menores. Gabriel Guerrero, el sobrino de Vladimir Sr., se encuentra en el sistema de los Rojos, mientras que Dante Bichette Jr. pertenece a la sucursal Doble-A de los Yankees.

Por Michael Clair / MLB.com