Navigation

Manuel Margot el Toro más destacado de la semana en Grandes Ligas

Manuel Margot el Toro más destacado de la semana en Grandes Ligas
El jardinero Manuel Margot sigue teniendo una buena temporada con los Padres de San Diego y fue el jugador de los Toros del Este más destacado de la semana en las Grandes Ligas.

Margot promedió .348 con un cuadrangular para la semana comprendida entre el 8 y el 14 de mayo, en la que anotó y remolcó una vuelta además de que se robó su quinta base de la temporada.

El primer pick de los Toros en el draft de novatos LIDOM del 2014, conectó de hit en cuatro de los seis partidos en los que vio acción en la citada fecha, tres de ellos de hits múltiples, lo que le permitió subir su promedio a .285. 

En el mes de mayo el dominicano está promediando .350 y ha mostrado más paciencia en el plato, tomando siete boletos, dos más que los que recibió en todo el mes de abril. 

En la campaña el nativo de San Cristóbal suma 16 anotadas, 13 remolcadas y cuatro cuadrangulares, con un OBP de .317.

Prensa de los Toros del Este 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: