Últimas Noticias

Los 6 jugadores que pudieran cambiar de equipo antes del NBA Draft 2017

Los equipos de la NBA no se la juegan a cambiar jugadores previo al sorteo del Draft. En este 2017 no parece existir ese cuidado porque muchos jugadores tienen su teléfono a la espera de una llamada que les indique cambio de aires.

Acá te traemos a esos jugadores que pueden cambiar de camisa previo al sorteo de este año: 

6. Kristaps Porzingis

Porzingis se perdió la reunión de final de temporada con los Knicks, según reportes, por estar molesto por el trato de Phil Jackson a Carmelo Anthony. La mayoría de los equipos preguntaron a las oficinas de los Knicks si las cosas estaban bien con él, interesados en un cambio. Lo que se puede obtener por el letón sería de bastante nivel. 

5. Wesley Matthews

Matthews tiene un contrato de cuatro años que va apenas por su segundo. 17.9 millones de dólares y 18.6 millones es lo que ganará el alero de los Dallas Mavericks en la 2017-2018 y 2018-2019. Puede ser una pieza atractiva para muchos equipos competitivos y no generaría mucho gasto en cuanto a entregar piezas importantes o puestos de Draft. 

4. Derrick Favors

Favors ganará 12 millones de dólares la temporada que viene y en un puesto cinco que puede ayudar a otros equipos, porque Utah tiene en Rudy Gobert en ese puesto y el alemán Tibor Pleiss, puede fungir como segundo interno. Además el Jazz necesita espacio en el tope salarial para sellar un gran contrato con Gordon Hayward. 

3. Wilson Chandler

El alero podría ser cambiado porque Danilo Gallinari es la prioridad de los Denver Nuggets. Además, en el Draft pueden conseguir un puesto tres novato que haga el trabajo. Su momento es bueno y eso puede servir de gancho para algún quinteto de la NBA. 

2. Paul George

Los Angeles Lakers parecen ser el destino de Paul George en la temporada muerta. Pero puede que llegue antes, si los californianos se arriesgan a entregar algo de su talento o puestos de Draft a los Pacers. El alero de 26 años, dijo que su futuro no estaba claro pero puede que esté más seguro ahora, aunque no dependa de él. 

1. Carmelo Anthony

Los rumores de cambio sobre Anthony están desde diciembre del año pasado y tras las declaraciones del presidente de los New York Knicks, Phil Jackson, quien aseguró que se vería mejor en otro equipo, el alero de 32 años estaría cambiando de aires antes del draft 2017 porque los neoyorquinos abrirían un cupo en su nómina y en el tope salarial. 

Fuente: 12Up.com