Últimas Noticias

Liga Mexicana: Anderson Hernández HR y H; Julio Borbón H2 y 3 H

MONTERREY, Nuevo León (Licey.com),-El torpedero Anderson Hernández, de los Vaqueros, disparó su tercer cuadrangular de la temporada cuando este martes   Laguna cayó 5-8 ante los Sultanes en la Liga Mexicana, AAA.

Hernández le sacó la pelota del parque a un envío de Alfredo Aceves en la primera entrada para remolcar su carrera 31 y subir al segundo puesto por la lucha de bateo con .404 de promedio detrás de Chris Roberson, de Monterrey con .17.

Este fue su cuadrangular número cincuenta en las Ligas Menores.

Anderson, de 34 años es segundo en turnos al bate con 146;Lider en hits con 59 con cuatro por encima de Chris Roberson con 55; Segundo en dobles con 14; Tercero en extravases con 20; Primero en anotadas con 35 y cuarto en total de bases con 88.

En sus últimos diez juegos batea para .455 (44-20), con diez carreras anotadas, cuadrangular, diez remolcadas, tres bases por bolas, seis ponches y dos bases robadas.

El juego se definió con un rally tardío de Monterrey en la baja de la octava entrada de 4 carreras, que le dio la vuelta al juego para que Sultanes le quitara el segundo juego y asegurar la serie.

En Monclova, el jardinero Julio Borbón conectó su quinto doble además de tres sencillos más  en la blanqueada que le propinaron los Acereros del Norte a los Generales de Durango 6-0.

Borbón es el cuarto mejor bateador de la liga, con 36 hits en 94 turnos  para promedio de .383, 22 carreras, dos jonrones y nueve remolcadas.

Los Acereros del Norte se llevaron la victoria y de paso la serie en el “Horno más grande de México”.

Prensa de los Tigres del Licey