Últimas Noticias

LeBron James: “Estoy emocionado y feliz de estar en las Finales”

Entrando en la semana más esperada de la temporada, la del arranque de las Finales, LeBron James se prepara para un reto de primer orden. El tercer enfrentamiento entre Golden State y Cleveland llega en un espléndido momento de forma para ambos equipos, con solo una derrota combinada entre ambos (de los Cavaliers) en playoffs.

“Sé que los dos equipos están mejores que el año pasado”, explicó este domingo LeBron James tras el entrenamiento de su equipo, todavía en Cleveland. “Nosotros somos unos mejores Cavaliers, y ellos son unos Warriors mejores. ¿Qué significa eso? No lo sabemos todavía. Pero los quintetos son mejores. Hemos añadido piezas que han ayudado a que nuestro conjunto ofensivo y nuestro conjunto defensivo sea todavía más temible, y obviamente puedes ver eso.”

En 2015, los Cavs jugaron las Finales contra Golden State sin Kevin Love y perdiendo por lesión a Kyrie Irving en el primer partido de la serie. En 2016, los Warriors se quedaron sin Andrew Bogut para los dos últimos duelos, además de tener a un Stephen Curry lejos del 100%.

En 2017, los referentes de Golden State y Cleveland estarán al 100%, algo que puede ayudar a crear unas Finales para el recuerdo.

“Estamos jugando a un gran nivel”, continuó James. “Al final, mirarás hacia atrás en el tiempo y dirás que ahí estuvieron dos grandes equipos que compitieron por campeonatos y que hicieron lo posible para llegar ahí.

Así que no sé cuál será el resultado, pero vamos a escribir y a hablar sobre ello durante la serie, y veremos qué es lo que ocurre.

Pero estoy honrado, estoy feliz y estoy extremadamente emocionado por ser parte de las Finales de nuevo”.

Por Alberto de Roa / NBAManiacs.com