Últimas Noticias

#KBO: El Quisqueyano Héctor Noesí se fue sin decisión en Corea

BUSAN, Cora del Sur (Licey.com),-El derecho dominicano Héctor Noesí, de los Tigers, se fue sin decisión en el triunfo de Kia de 5-3 ante los Giants de Lotte frente a 17,703 fanáticos Estadio de Béisbol Sajik en la Liga Coreana.

Noesí realizó un total de 102 lanzamientos en seis entradas, con tres carreras limpias, doce hits, dos jonrones permitidos, cuatro ponches, una base por bolas y 4.50 de efectividad.

Lee Dae-ho, dio su noveno jonrón en el quinto inning y Son Ah-seop su primero en la sexta entrada, fueron los autores de los cuadrangulares contra Noesí, quien apenas ha permitido cinco en la temporada.

En seis partido tiene marca de 6-0 y 1.99 de efectividad, con 37 ponches en 49.2 entradas, once carreras limpias, 54 hits, siete dobles, triples y seis bases por bolas.

Kim Yoon-don (G, 1-1) trabajó en dos entradas, con un ponche y Lim Chang-Yong (S, 4), terminó la novena entrada, con un hit y dos ponches para evitar que el dominicano perdiera por primera vez desde el 16 de septiembre ante los Twins de LG.

Jan Shi-hwan (P, 1-2) entró en la octava entrada, permitiendo tres carreras, dos hits, un cuadrangular y dos ponches.

Por Kia; Seo Dong-wook (.667) se fue de 3-2, con dos anotadas, cuadrangulares, tres remolcadas y una base por bolas; Lee Myung-0i (.667) de 3-2, con remolcada y base por bolas y el estadounidense Roger Bernardina (.200) de 5-1, con una remolcada.

Por Lotte; Lee Dae-ho (.800) de 5-4, anotada, dos remolcadas y un cuadrangular; Son Ah-seop (.600) de 5-3, dos anotadas, jonrón y remolcada; Choi Jun-seok (.750) de 4-3, con base por bolas y el estadounidense Andy Burns (.000) de 3-0 con dos ponches.

Prensa de los Tigres del Licey