Navigation

#Fútbol: Escogen a Eduardo Centeno Jugador Popular de la Semana

#Fútbol: Escogen a Eduardo Centeno Jugador Popular de la Semana
SANTO DOMINGO.- El jugador venezolano Eduardo Centeno, del Club Barcelona Atlético, fue seleccionado como el Jugador Popular de la Semana correspondiente a la séptima jornada del torneo de la LDF Popular 2017.

Centeno fue figura clave en la victoria de los vigentes campeones de Barcelona Atlético el pasado domingo ante el equipo de la universidad O&M, en un reñido partido escenificado en el Estadio olímpico Félix Sánchez.

El destacado goleador produjo un doblete en ese encuentro, para definir un triunfo que ha catapultado al Barcelona Atlético a la segunda posición de la tabla de posiciones que lidera el Atlético Pantoja con 18 tantos. Barcelona Atlético suma 14.

Esos dos goles de Centeno lo colocan como segundo en la tabla de goleadores del torneo que encabeza Armando Maita, del Atlético Pantoja, con cinco. Centeno acumula 4, igual que Mauro Gómez, el argentino de Atlántico FC. 

Para el Barcelona Atlético fue la cuarta victoria del evento que patrocina el Banco Popular Dominicano y tiene el co patrocinio de Altice con su marca Orange, Kola Real y Kelme.

En el partido ante la O&M el pasado domingo, Centeno abrió el marcador en el minuto 47 y luego produjo el tanto que definió la victoria del Barcelona Atlético cuando se habían jugados 85 minutos del encuentro.

La elección de Centeno fue realizada por un panel de la Dirección Técnica de la LDF Popular 2017, que dirige Carlos Ramírez.

Dirección de Prensa LDF Banco Popular
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: