Últimas Noticias

De interés: 3 novatos que se están robando el show en lo que va de temporada en la MLB

Ya está por terminar el segundo mes de la temporada y como es costumbre siempre hay novatos que comienzan con todo y empiezan a darse al conocer y este es el caso de estos tres jugadores que desde ya inscribieron su nombre en la lista de candidatos a ganar el premio novato del año. 

3. Antonio Senzatela

Es probable que hayan escuchado este nombre muy poco en el pasado, pero lo que está haciendo este muchacho es digno de destacar. Este joven venezolano ha impresionado a propios y extraños en estos primeros dos meses de campañas al presentar marca de 6-1 con 3.31 de efectividad en 8 aperturas. 

2. Andrew Benintendi

Este muchacho ya nos demostró lo que podía hacer el año pasado, pero para este 2017 tiene la responsabilidad de ser el jardinero izquierdo titular de un equipo contendor y hasta el momento ha respondido muy bien. Tiene promedio de .286 con 5 jonrones y 23 remolcadas. 

1. Aaron Judge

Lo que ha hecho este jugador hasta el momento es realmente increíble, quizás con este excelente comienzo y un resto de temporada decente le baste para quedarse con el premio novato del año. Al día de hoy, Judge es el líder en cuadrangulares de todas las Grandes Ligas con 14 además de un promedio de .326 y 29 remolcadas.

Por Nico Bianchi / 12Up.com