Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 07 de Mayo 2017

Los Cardenales subieron al OF Quisqueyano Magneuris Sierra desde Palm Beach (A) y colocaron al 1B/OF José "Cafecito" Martínez en lista de lesionados de 10 días.

Los Rangers bajaron al zurdo Quisqueyano Dario Álvarez a Round Rock (AAA) y seleccionaron el contrato del derecho Austin Bibens-Dirkx desde dicha sucursal. 

Los Mets suspendieron al derecho Matt Harvey (violación de politica del equipo), seleccionaron el contrato del zurdo Adam Wilk desde Las Vegas (AAA) y trasfirieron al derecho Noah Syndergaard a lista de lesionados de 60 días. También reclamaron al zurdo Tommy Milone desde los Cerveceros vía Wayvers. 

Los Marlins bajaron al derecho Odrisamer Despaigne a New Orleans (AAA) y subieron al derecho Brian Ellington desde dicha sucursal. 

Los Cachorros subieron al derecho Justin Grimm, al INF Tommy La Stella desde Iowa (AAA), colocaron al zurdo Brett Anderson en lista de lesionados de 10 días y bajaron al zurdo Rob Zastryzny a Iowa (AAA). 

Los Indios subieron al derecho Mike Clevinger desde Colombus (AAA) y bajaron al derecho Joe Colón a dicha sucursal. 

Los Orioles activaron al derecho Chris Tilman de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al derecho Stefan Crichton a Norfolk (AAA). 

Los Marineros seleccionaron el contrato del derecho Christian Bergman desde Tacoma (AAA), bajaron al derecho Rob Whalen a dicha sucursal y trasfirieron al derecho Shae Simmons a lista de lesionados de 60 días. 

Los Mellizos activaron al derecho Justin Haley de la lista de lesionados de 10 días. 

Los Rojos bajaron al zurdo Amir Garrett a Louisville (AAA) y subieron al derecho Barrett Austin desde dicha sucursal.

Los Padres subieron al derecho Kevin Quackenbush desde El Paso (AAA) y colocaron al receptor Héctor Sánchez en lista de lesionados de 10 días. 

Por Emmanuel Rosario 
QuisqueyanoSports.com