Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 04 de Mayo 2017

El derecho de los Medias Rojas, Steven Wright se someterá a una operación en la rodilla izquierda la próxima semana y se perderá el resto de la temporada, según anunció el equipo el día de hoy. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Orioles subieron a los derechos Gabriel Ynoa (Quisqueyano), Tyler Wilson desde Norfolk (AAA) y bajaron al zurdo Richard Bleier y al derecho Alec Asher a dicha sucursal. 

Los Medias Rojas colocaron al INF Quisqueyano Marco Hernández en lista de lesionados de 10 días, subieron al derecho Kyle Kendrick desde Pawtucket (AAA) y trasfirieron al derecho Tyler Thornburg a lista de 60 días. 

Los Rangers activaron al derecho A.J. Griffin de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al derecho Anthony Bass. 

Los Azulejos reclamaron al derecho Neil Ramírez desde los Gigantes vía wayvers. 

Los Atléticos colocaron al receptor Josh Phegley en lista de contusión (7 días) y subieron al receptor Bruce Maxwell desde Nashville (AAA). 

Los D-Backs subieron al derecho Branden Shipley desde Reno (AAA) y bajaron al OF Jeremy Hazelbaker a dicha sucursal. 

Los Rojos subieron al derecho Austin Brice desde Louisville (AAA) y bajaron al zurdo Cody Rees a dicha sucursal. 

Los Medias Blancas colocaron al derecho Nate Jones en lista de lesionados de 10 días, subieron al zurdo David Holberg desde Charlotte (AAA) y trasfirieron al zurdo Carlos Rondón a lista de lesionados de 60 días. 

Los Bravos seleccionaron al zurdo Sam Freeman desde Gwinnett (AAA), bajaron al derecho Matt Wisler a dicha sucursal y trasfirieron al derecho Dan Winkler a lista de 60 días. 

Los Mellizos bajaron al derecho Kyle Gibson a Rochester (AAA). 

Los Rays colocaron al derecho Erasmo Ramírez en lista de paternidad y subieron al derecho Chih-Wei Hu desde Durham (AAA). 

Los Angelinos subieron al derecho Alex Meyer desde Salt Lake (AAA) y bajaron al derecho Brooks Pounders a dicha sucursal. 

Por Emmanuel Rosario 
Quisqueyanos en los Deportes