Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 21 de Mayo 2017

Los Reales designaron para asignación al derecho Quisqueyano Al Albuquerque y subieron al derecho Jake Junis desde Omaha (AAA). 

Los Yankees subieron al derecho Bryan Mitchell desde Scranton/Wilkes-Barre (AAA) y bajaron al derecho Giovanny Gallegos a dicha sucursal. 

Los Medias Rojas subieron al derecho Brandon Workman desde Pawtucket (AAA) y bajaron al derecho Noe Ramírez a dicha sucursal. 

Los Cachorros activaron al OF Jason Heyward de la lista de lesionados de 10 días, subieron al derecho Dylan Floro desde Iowa (AAA) y bajaron al INF Tommy La Stella y al derecho Pierce Johnson a dicha sucursal. 

Los Astros colocaron al receptor Brian McCann en lista de contusión (7 días) y seleccionaron el contrarto del receptor Juan Centeno desde Fresno (AAA). 

Los Cerveceros activaron al OF Ryan Braun de la lista de lesionados de 10 días y bajaron al derecho Tyler Cravy a Colorado Spings (AAA). 

Los Padres reclamaron al INF Chase d'Arnaud desde los Medias Rojas vía Wayvers y trasfirieron al derecho Carter Capps a la lista de lesionados de 60 días. 

Los Bravos bajaron al INF Johan Carmargo a Gwinnett (AAA). 

Los Orioles colocaron al INF Ryan Flaherty en lista de lesionados de 10 días y seleccionaron el contrato del INF Paul Janish desde Nolfolk (AAA). 

Los Marineros subieron al derecho Chris Heston desde Tacoma (AAA) y bajaron al zurdo Dillon Overton a dicha sucursal.

Los D-Backs colocaron al derecho Taijuan Walker en lista de lesionados de 10 días y activaron al zurdo T.J. McFarland de dicha lista. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes