Navigation

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 20 de Mayo 2017

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 20 de Mayo 2017
Los Piratas activaron al derecho Quisqueyano Jhan Mariñez y colocaron al derecho Josh Lindblom en lista de lesionados de 10 días. 

Los Rojos trasfirieron al derecho Quisqueyano Nefi Ogando a la lista de lesionados de 60 días, colocaron al receptor Stuart Turrner en lista de 10 días y seleccionaron el contrato del derecho Asher Wojciechowski. 

Los Astros colocaron al zurdo Dallas Keuchel en lista de lesionados de 10 días y subieron al zurdo Ashur Tolliver desde Fresno (AAA). 

Los Azulejos activaron al receptor Russell Martin de la lista de lesionados de 10 días, colocaron al derecho Aaron Sánchez en dicha lista, designaron para asignación al receptor Mike Ohlman y bajaron al OF Dwight Smith Jr a Buffalo (AAA). 

Los Atléticos activaron a los derechos John Axford, Daniel Mengden de la lista de lesionados de 10 días, colocaron al derecho Ryan Dull en dicha lista y bajaron al Mengden a Nashville (AAA). 

Los Bravos colocaron al zurdo Eric O'Flaherty en lista de lesionados de 10 días, subieron al derecho Luke Jackson desde Gwinnett (AAA) y adquirieron al derecho Enrique Burgos desde los D-Backs a cambio de dinero. 

Los Cerveceros subieron al derecho Tyler Cravy desde Colorado Springs (AAA) y bajaron al derecho Paolo Espino a dicha sucursal. 

Los Tigres subieron al receptor/1B John Hicks desde Toledo (AAA) y bajaron al derecho Buck Farmer a dicha sucursal. 

Los D-Backs activaron al receptor Chris Iannetta de la lista de contusión (7 días). 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: