Navigation

Anderson Hernández líder en hits y remolcadas en LMB

Anderson Hernández líder en hits y remolcadas en LMB
TORREON, Coahuila (Licey.com),- El intermedista Anderson Hernández, de los Vaqueros, disparó doble, sencillo y tres remolcadas  en el triunfo de este domingo de Unión Laguna 10-8 ante los Acereros del Norte en la Liga Mexicana, AAA.

Hernández, de 34 años está tercero por el liderato de bateo con .387 detrás del mexicoamericano Chris Roberson, de Monterrey con .415 y de Luis Borges, de Saltillo, con.417. Julio Borbón (.385), quien no jugó anoche está detrás de Hernández.

Anderson es líder en hits con 63, dos por encima de de Chris Roberson con 61 y colíder en carreras anotadas junto con Justin Greene, de Saltillo, con 37; Segundo en veces al bate con 163 y segundo en dobles con 15.

 El juego se decidió cuando Unión Laguna fabricó rally gordo de 5 carreras en la octava entrada que le dan la vuelta al juego y rescatar el último de la serie  ante  los Acereros de Monclova. Ahora Vaqueros saldrá de gira a la Zona Sur de la LMB.

 Al final Maikel Cleto retiró la novena entrada para que Vaqueros cortara su racha de 5 derrotas en fila.

En Yucatán, Jairo Asencio (P,1-1) trabajó en las últimas dos entradas, con dos hits, una carrera limpia, dos bases por bolas, dos ponches y 2.25  en la derrota de los Leones de 7-8 ante los Olmecas de Tabasco en diez entradas y bajo la mirada de 10,273 fanáticos en el Parque Kukulkan.

En Cancún, el jardinero central Engel Beltré (.268) se fue en blanco en tres turnos en la derrota de los Piratas de Campeche de 1-2 ante los Tigres de Quitana Roo.

Prensa de los Tigres del Licey
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: