Navigation

A-Rod: 'Estaba con mi mamá en gran día de Jeter'

A-Rod: 'Estaba con mi mamá en gran día de Jeter'
KANSAS CITY – Alex Rodriguez estuvo notablemente ausente durante la segunda ceremonia de despedida de Derek Jeter el domingo en el Yankee Stadium. Lo que nadie ha podido responder es: ¿A-Rod fue invitado?

Cuando el miércoles se le preguntó si fue invitado a las festividades de Jeter, Rodriguez dijo que era Día de las Madres.

“Estaba con mi madre”, dijo A-Rod, evitando dar una verdadera respuesta, pero haciendo creer que estaba desairado.

A-Rod dijo que vio toda la ceremonia en la TV y alabó el evento. Mencionó que utilizó las redes sociales para honrar a Jeter.

“Siento un especial agrado al ver al Dr. Jeter y a la Señora Jeter en el campo”, dijo Rodriguez. “Fue un día grandioso y muy bien merecido”.

A-Rod y Jeter alguna vez fueron buenos amigos, pero Jeter se alejó de él en 2001 luego de que minimizara el juego de Jeter en un artículo publicado por Esquire. El resentimiento era una historia constante cuando ambos eran compañeros con los Yankees. Ambos aseguraron que habían arreglado las cosas, pero parece que Jeter se apartó del camino al no invitar a A-Rod a su gran día.

El domingo, cuando se le preguntó por la ausencia de Rodriguez, un portavoz de los Yankees traspasó la pregunta al portavoz de Rodriguez. Dijo que Rodriguez estaba en Miami con su madre.

A-Rod, a quien le pagan $21 millones de dólares por no jugar este año con los Yankees, será analista del juego del miércoles por Fox Sports 2.

Por Andrew Marchand | Escritor senior de ESPN
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: