Últimas Noticias

6 jugadores de la NBA que pueden aumentar sus salarios para la temporada 2017-2018

El nuevo CBA, o contrato colectivo de la NBA, abrió la puerta para nuevos salarios. Las estrellas no se preocupan tanto porque ya son multimillonarias, pero aquellos jugadores de rol, que tuvieron una buena 2016-2017, se frotan las manos con esta situación. 

Acá te presentamos seis jugadores que pueden aumentar sus ganancias gracias al nuevo contrato colectivo. 

6. George Hill

El piloto demostró su valor para el Utah Jazz, que junto a Gordon Hayward deben ser las prioridades de este equipo para la temporada que viene. Hill tiene 31 años y puede ir buscando un pacto que le asegure su futuro en los próximos años. 

5. Jrue Holiday

La gerencia y el coach Alvin Gentry han dicho que la prioridad es mantener a Jrue Holiday en el equipo de los New Orleans Pelicans. Su ausencia se sintió en este equipo, y a sus 26 años lo ideal es conseguir el mejor trato posible desde la cantidad de tiempo hasta el dinero. 

4. Shaun Livingston

El escolta gana 5.8 millones de dólares esta temporada y a sus 31 años está en la misma situación de Hill: buscando un trato amigable. Es vital en la rotación de los Warriors y para esta gerencia no sería problema retenerlo. El problema es que también deben renovar a Kevin Durant y Stephen Curry.

3. Jonathon Simmons

Después de jugar D-League por un rato, Simmons le demostró a los Spurs su valor, quedándose en el equipo por 78 partidos, ocho de ellos como titular. Su valor es de 874 mil dólares y es posible que consiga, a sus 27 años, su primer gran contrato. 

2. Andre Iguodala

Cumpliendo su cuarta temporada con los Warriors, Iguodala se ha convertido en una pieza de gran valía. Fue MVP de las Finales en 2015 y aunque Golden State tenga que firmar a Durant y Curry, firmar a este alero de 33 años por dos o tres zafras no debe ser una locura. 

1. J.J. Redick

Es el de mayor valor de toda la lista porque debería ganar más de $15 millones por temporada y los vale. Su efectividad desde la línea de tres es indiscutible y Los Ángeles Clippers puede que no lo renueven porque Chris Paul y Blake Griffin son la prioridad. Otro destino no es seguro, pero lo que sí, es que ganará bastante. 

Por Asdrubal Aurelio Prince Hernandez / 12Up.com