Últimas Noticias

4 jugadores que han sorprendido en lo que va de temporada en la MLB | ¡El #1 está de regreso!

En cada temporada de las Grandes Ligas hay sorpresas, y este 2017 no ha sido la excepción. Bateadores y lanzadores que jamás pensamos que brillarían, lo están haciendo, robándose el show hasta la fecha.

A continuación, 4 jugadores que jamás pensamos tendrían este impacto en el 2017. 

4. Miguel Sanó


El tercera base dominicano de los Minnesota Twins está demostrando toda su capacidad ofensiva en esta temporada. Sanó ha destacado por encima de figuras consagradas como Joe Mauer, al promediar .305, sacudir 10 cuadrangulares y remolcar 30 carreras en lo que va de temporada, para ayudar a que su equipo se mantenga al frente de la División Central de la Liga Americana.

3. Ervin Santana


El veterano lanzador dominicano de los Minnesota Twins vive un 2017 de ensueño. Después de sumar varias temporadas irregulares, en esta campaña comenzó con el pie derecho y es líder en victorias en la Liga Americana con seis triunfos, una cifra alta en comparación a sus victorias en las dos últimas temporada (7). Santana, a sus 34 años, espera igualar o superar su mejor actuación, en la que tuvo récord de 17-10 en 2010.

2. Cody Bellinger


El novato sensación de Los Ángeles Dodgers no está defraudando en su temporada de estreno en las Grandes Ligas. El jardinero izquierdo se ha convertido en una pieza importante en el lineup del manager Dave Roberts, con un promedio ofensivo de .323, siete cuadrangulares y 18 carreras remolcadas. Tuvo un gran arranque en abril y lo está manteniendo en mayo.

1. Eric Thames


El primera base de los Milwaukee Brewers ha sido determinante para su equipo que se mantiene en la pelea en el Centro de la Liga Nacional. Thames, quien no jugaba en las Grandes Ligas desde el 2012, está demostrando su poder al sumar 13 cuadrangulares, para comandar este renglón. Además ha remolcado 25 carreras y tiene un promedio de bateo de .320 para comandar la ofensiva del equipo.

Por Sergio Silva 
12Up.com