Navigation

#WWE: Resultados de SmackDown Live 18 de abril de 2017

#WWE: Resultados de SmackDown Live 18 de abril de 2017
El show comienza con Charlotte Flair, quien sale al ring y dice que a pesar de haber llegado hace tan solo una semana, ya ha perdido la paciencia. No entiende porque no se le ha otorgado un combate titular. Entra la campeona femenina Naomi y dice que en SmackDown Live no hay reyes, pero si campeones y ataca a Charlotte inmediatamente, un árbitro llega para detener a Charlotte.
Entra el comisionado Shane McMahon, y pacta un combate entre Naomi y Charlotte para más tarde en la noche.
Ahora Charlotte entra al ring y ataca a Naomi, pero la campeona contrataca y saca a Charlotte del ring.
Natalya entra en la oficina del comisionado Shane, y pide una oportunidad, entran Carmella con James Ellsworth. Carmella dice que Charlotte siempre tiene todo lo que desea, y Ellsworth agrega que Carmella es la única que merece una oportunidad.
Six Pack Challnger para decidir un retador número uno al Campeonato de WWE
Sami Zayn vs. Jinder Mahal vs. Eric Rowan vs. Mojo Rawley vs. Luke Harper vs. Dolph Ziggler
Mahal ataca primero, y desata el caos. Harper conecta a Ziggler con enorme bota a la cara, Rowan llega lanzándose sobre Harper, pero este contrataca y se lanza con sentón sobre Rowan. Entra Sami para atacar a Harper, pero este lo azota con michinoku driver sobre la lona [Comerciales] Mojo conecta superplex sobre Ziggler, le sigue Harper con un superplex sobre Rowan y por ultimo Sami con un sunset flip Powerbomb sobre Mahal. Ziggler conecta con Superkick a Sami, y luego a Harper, pero este le responde con enorme Lazo al cuello. Harper saca a Sami del ring y luego se lanza con tope suicida sobre Mahal, despues entra al ring y conecta otro tope suicida sobre Sami y Mojo. Pero aparece Ziggler y conecta a Harper con Superkick, pero Rowan recibe a Dolph con patada giratoria y luego levanta a Ziggler en posición de bombazo para luego lanzarlo sobre los demás que están fuera del ring. [Comerciales] Mojo lleva la ventaja mientras ataca a Ziggler, y luego lo lanza sobre la lona. Mahal saca a Mojo del ring, y luego Sami luego entra atacarle, Rowan lanza a Mahal sobre la lona. Rowan es sacado del ring por Ziggler, y luego Harper azota a Ziggler con Bombazo, pero es sacado del ring por Mahal, lo que Sami aprovecha para lanzarse con tope con giro. Sami entra al ring, lanza a Mahal con suplex explosivo y busca la Helluva Kick, pero de la nada aparecen The Bollywood Boyz, quienes sujetan a Sami de sus tobillos, lo que Mahal aprovecha para rematar a Sami y hacerle la cuenta para llevarse la victoria.
Jinder Mahal derrota a Sami Zayn, Eric Rowan, Mojo Rawley, Dolph Ziggler y Luke Harper para convertirse en el nuevo retador número uno al campeonato de WWE.

Jinder Mahal es entrevistado y dice que los estadounidenses no aceptan la diversidad. Mahal celebra y aparece el campeón Randy Orton caminando lentamente hacia el ring.
Orton toma el micrófono y dice que ahora solo le importa Bray Wyatt, agrega que no sabe que es una House of Horrors, pero si no es como la casa anterior, Randy solo la quemará de la misma manera. Aparece Bray Wyatt en la pantalla, y muestra un video de cuando Orton quemó su recinto, y dice que nada de eso se comparará a los terrores de la House of Horrors.
AJ Styles es entrevistado y lo interrumpe Baron Corbin quien le echa la culpa a Styles, por no tener una oportunidad por el campeonato de Estados Unidos.
Charlotte vs. Naomi
Charlotte ataca rápidamente con antebrazo y patadas, para luego lanzar a Naomi de cara sobre la lona. Ambas intercambian llaves e intentos de pinfall. Charlotte gana ventaja al encerrar a Naomi con tijeretas al cuello, y luego la lanza sobre el esquinero. Naomi contrataca y agarra a Charlotte con sus piernas, para después conectarla con machetazo. Ambas intercambian patadas y machetazos, pero Naomi gana la ventaja al aplicar una serie de patadas. Ambas terminan fuera del ring [Comerciales]  Charlotte mantiene atrapada a Naomi con quebradora, luego la azota sobre la lona con backsuplex. Naomi esquiva los ataques de Charlotte, pero está consigue conectarla con rodillazo en la cara. Naomi contrataca con patada a la cara, la conecta con huracarrana, y luego con rompe quijadas. Naomi se lanza con plancha cruzada, pero solo logra una cuenta de dos. Charlotte contrataca con rápida patada, luego conecta con Bow to the Queen para llevarse a la victoria.
Charlotte derrota a Naomi via pinfall y se convierte en la nueva retadora número uno al Campeonato Femenino de SamckDown Live

The Shining Stars vs. American Alpha
Gable lleva la ventaja sobre primero, hasta que Shining Stars distraen al árbitro para lanzar a Gable sobre el esquinero y ganar la ventaja. Gable consigue agarrar a Epico con su arma bar sobre las cuerdas, Jordan obtiene el tag y ataca con todo.  Después de una confusa maniobra The Shining Stars consiguen la victoria sobre American Alpha.
The Shining Stars derrotan a American Alpha vía pinfall

Tye Dillinger es entrevistado y dice que es hermoso que el universo de WWE lo haya recibido bien, y pasa a mostrar un video que muestra sus mejores momentos.
Kevin Owens le quita el micrófono a Hamilton y se presenta a sí mismo, y presenta a su oponente, que es un luchador local de Louville, Kentucky.
Reto Abierto de la cara de Estados Unidos
Kevin Owens vs. Gary Candy
Owens lo ataca rápidamente con puñetazos, lo lanza a las cuerdas y conecta el pop-up powebomb para llevarse la victoria.
Kevin Owens derrota a Gary Candy vía pinfall

Publicidad
Owens toma el micrófono y dice que todos los flojos ciudadanos de los Estados Unidos bajen sus Hot Dogs, y que mientras él sea el campeón seguirá siendo la cara de los Estados Unidos. Y que nadie le quitará el campeonato de los Estados Unidos, y anuncia que se unirá a la mesa de comentaristas para después hablar en francés.
Baron Corbin vs. AJ Styles
Styles ataca con fuertes patadas a las piernas de Corbin, pero este contrataca con enorme antebrazo a la cara. Corbin saca a Styles del ring, lo toma sobre sus hombros y lo lanza de cara sobre el borde del ring. [Comerciales] Styles consigue ganar ventaja con patada, engaña a Corbin haciendo que este choque contra el poste del esquinero. Styles conecta a Corbin con antebrazo, lo levanta sobre sus hombros y luego lo conecta con otro antebrazo. AJ busca el clash, pero Corbin contrataca al tomar a AJ y lanzarlo sobre la lona con Chokeslam. Styles consigue aplicar el Calf Crusher, pero Corbin agarra la cuerda. Corbin azota a Styles con enorme Deep Six, pero no consigue la cuenta de tres y se frustra enormemente. Ambos bajan del ring, Corbin lanza a Styles sobre Owens, Styles se recupera y conecta a Corbin con Phenomenal Forearm lanzando a Corbin hacia el público, para luego entrar al ring y llevarse la victoria.  
AJ Styles derrota a Baron Corbin vía Count Out

Fuente: SoloWrestling.com 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: