Últimas Noticias

#WWE: Resultados de SmackDown Live 11 de abril de 2017

El show abre con la entrada de Kevin Owens que se une al roster de SmackDown Live. Owens está con un nuevo look, afeitado al ras.
Owens dice que el show recibe una tremenda mejora con él, además que trajo el campeonato de Los Estados Unidos. Owens dice que en Canadá existen mejores atletas que en Estado Unidos, a lo que la gente responde con canticos de “USA.” También le habla en francés al público y dice que reta a cualquiera que tenga un problema con él, porque él no está aquí por nadie en el público ni en los camerinos, solo está ahí por sí mismo y para ser la nueva cara de Los Estados Unidos de Norte América.
Entra Baron Corbin quien dice que Owens seguramente puede derrotar a la mayoría, pero no puede derrotar a Corbin. El lobo solitario dice que se le debe una oportunidad titular debido a que derrotó al Campeón Intercontinental Dean Ambrose la semana pasada. Owens le dice a Corbin que él no merece ninguna oportunidad, hasta que es interrumpido por la llegada de Sami Zayn quien se une al roster de SmackDown Live.
Ahora entra AJ Styles que es recibido con una gran ovación. Styles responde a la ovación diciendo que este no es el show de Kevin Owens, sino que es SmackDown Live y que todo se trata de él.  
Llega el gerente general Daniel Bryan quien dice que Kevin Owens defenderá su campeonato en Payback, y que cualquiera resulte victorioso en ese combate se convertirá en miembro de SmackDown Live. También anuncia que Corbin, Styles o Zayn enfrentara a Owens por el campeonato de Estados Unidos en el futuro, porque habrá una triple amenaza para decidir a un retador al campeonato de Owens.
Se anuncia la revancha entre American Alpha The Usos por los Campeonatos en Parejas.
Se anuncia que el comisionado Shane McMahon dará una actualización sobre el estado de la división femenina de SmackDown Live, más adelante durante el programa.
Se ve a Randy Orton caminando por backstage, para enfrentar a Erick Rowan.
Erick Rowan vs. Randy Orton

Orton conecta con una serie de golpes. Rowan consigue contratar, pero Orton lleva toda la ventaja, busca conectar con RKO, pero es interrumpido por Bray Wyatt que aparece en el titantron.  Quien le dice a Orton que volverán a cruzarse dentro la casa de horrores. Rowan ataca a Orton  con la escalera metálica y es descalificado.
Randy Orton derrota a Erick Rowan vía descalificación

Rowan continua atacando a Orton, y lo deja tendido sobre la lona.
Combate por los Campeonatos en Parejas de SmackDown Live

The Usos (c) vs. American Alpha
Jason Jordan ataca rápidamente, le da el tag a Gable y ambos conectan con ataques dobles sobe Jey, para sacarlo del ring. [Comerciales] Gable conecta dos suplex alemanes, busca la cuenta pero su oponente escapa. Gable aplica su arma drag reforzado en la cuerda, pero The Usos toman la ventaja.  Está vez Jordan lleva la ventaja conecta con un rompe caras, pero los hermanos consiguen salvarse. ¡Ambos Hermanos se lanzan con doble tope suicida pero son lanzados con belly to belly por parte de American Alpha! Sin embargo al volver al ring The Usos consiguen imponerse, y conectan con el Uso Splash para retener los campeonatos.
The Usos derrotan a American Alpha vía pinfall para retener los Campeonatos en Parejas de SmackDown Live

Aparecen de pronto The Shining Stars para atacar a American Alpha. Se confirma que Primo y Epico se unen a la marca azul.
Se anuncia un combate entre Mojo Rawley y Jinder Mahal, quien acaba de unirse al roster de SmackDown Live.
Se muestra Ron Gronskowski en el público, el amigo de Mojo Rawley que es parte del equipo The Patriots.
Mojo Rawley vs. Jinder Mahal

Jinder obtiene la ventaja al principio del combate, y comienza a morfares de Ron, pero Mojo consigue golpearlo y Ron le lanza su refresco en la cara a Jinder. Mojo traslada a Jinder al ring, y lo remata para llevarse la victoria.
Mojo Rawley derrota a Jinder Mahal vía pinfall

Mojo Rawley brinca por la barrera y celebra junto a sus amigos. 
Se encuentra Shane McMahon quien convoca a las miembros de la división femenina de SmackDown Live. Llegan la campeona Naomi, NatalyaCarmella y Becky Lynch.
Shane presenta a Tamina como nueva miembro del roster de SmackDown Live.  Ahora Shane pasa a presentar a quizá la mejor adquisición de SmackDown según sus palabras la cual es Charlotte. Ambas mujeres se unen al roster de SmackDown Live. 
Se anuncia la llegada de Sin Cara y Rusev al roster de la marca azul.
Tye Dillinger vs. Aiden English

Dillinger azota a English con patadas y golpes, luego lo toma y lo azota con el Tye Braker para llevarse la victoria.
Tye Dillinger derrota a Aiden English vía pinfall

También se anuncia que Lana llegará pronto a SmackDown Live.
Dolph Ziggler está en medio del ring diciendo que se queda en la marca azul. Dice que él va a ser todo lo que quedará en SmackDown. Aparece Shinsuke Nakamura para interrumpir a Ziggler.  
Ziggler le dice a Nakamura que es el nuevo y dice que no tiene idea de quién es él. El público corea a todo volumen el nombre de Nakamura. Shinsuke solo se dedica a observar a Ziggler, y toma el micrófono y dice que él es Shinsuke Nakamura. Ziggler trata de pegarle con Superkick, pero Shinsuke lo atrapa y lo lanza sobre la lona, Ziggler huye.
Se anuncia la llegada de The New Day al roster de SmackDown Live.
Triple Amenaza por una oportunidad para luchar por el Campeonato de Los Estados Unidos

Sami Zayn vs. Baron Corbin vs. AJ Styles
Styles y Zayn se unen para sacar a Corbin del ring, ambos combaten entre ellos intercambiando movimientos.  Zayn saca a Styles del ring, busca su tope con giro pero Corbin lo interrumpe, llega Styles para atacar y Sami usa las cuerdas para lanzarse sobre sus oponentes. [Comerciales] Corbin patea a Styles, lleva toda la ventaja pero sin poder conseguir la cuenta de tres.  Zayn azota a Corbin con lazo al cuello, saca a Styles del ring y con enorme suplex explosivo lanza a Corbin sobre el esquinero. Corbin contrataca, Styles llega pero es azotado con enorme lazo de Corbin, y los tres quedan tirados sobre la lona.  Corbin es sacado del ring y despachado con rodillazo de Styles. Quedan Corbin y Styles en el ring, Styles lo conecta con patada y conecta con 450 desde las cuerdas, cubre a Corbin pero Sami llega al rescate. Sami y Styles intercambian golpes, Styles lo supera y deposita a sus oponentes en esquineros opuestos, busca el Clash sobre Sami, este escapa y despacha a Corbin con Helluva Kick, sin embargo cuando se da la vuelta es recibido por un Phenomenal Forearm de parte de Styles, quien cubre a Zayn para llevarse la victoria.
AJ Styles derrota a Sami Zayn y Baron Corbin vía pinfall para convertirse en el nuevo retador al Campeonato de Los Estados Unidos.

Fuente: SoloWrestling.com