Últimas Noticias

#WWE: Resultados de Monday Night Raw 10 de abril de 2017

¡La música de John Cena abre el show! Pero en su lugar salen Miz y Maryse parodiando a John Cena y Nikki Bella. Miz y Maryse continúan un poco con la burla hasta que...
 
¡Sale Dean Ambrose! El Campeón Intercontinental ingresa al ring. Dean los trata como si realmente fueran Cena y Nikki, Miz trata de interrumpirlo pero Dean no lo deja hablar. Ambrose los felicita por estar en Raw, por el compromiso, y por derrotar a Maryse y Miz en Wrestlemania. "Esos dos son de lo peor", dice Dean. Sigue elogiando a Cena y criticando a Miz, hasta que éste finalmente responde y revela que son Maryse y Miz. "Bueno...en ese caso..", dice Ambrose ¡y conecta el Dirty Deeds a Miz! 
 
The Miz, Maryse y Dean Ambrose ahora son parte de Monday Night Raw.

Kurt Angle está en backstage, y es abordado por Sami Zayn. Sami está ansioso por saber su destino, habla de que en algún momento pensó en ir a Smackdown, pero ahora las cosas pueden cambiar. Angle dice que hay mucho interés por parte de Smackdown para recibirlo. Maryse y Miz ingresan a quejarse ante Angle, Sami les da la bienvenida pero Miz lo manda a callar. Sami lo reta a callarlo ahora. "Miz, si quieres respeto, te lo tendrás que ganar", dice Angle, y programa un Sami Zayn vs. The Miz.

- The New Day vs. The Revival
 
Woods y Dash inician la acción, con iniciativa de Xavier. Pronto relevo para E y cuenta de dos sobre Dash. Dawson ingresa para revertir la situación. Side Suplex de Dawson y cuenta de dos sobre Woods. Relevos para ambos lados. Belly to Belly Suplexes para Wilder. Splash tras el tercer Suplex. Dawson ingresa pero E lo saca rápidamente. Scott castiga con la cuerda superior a E, Dash aprovecha para cubrir pero E escapa. Relevo para Woods, mientras E aplica un Belly to Belly a Dawson. Woods vuela de esquina a esquina con un Diving Elbow pero Dawson escapa a la cuenta de tres. Relevo para Wilder, Woods lo saca de un golpe y también ataca a Dawson. Big E prepara el Midnight Hour, pero Wilder lo empuja contra la esquina de Woods y junto a Dawson aplican el Shatter Machine.
 
The Revival derrotan a The New Day.

Neville es entrevistado en backstage. Dice que ya probó que Austin Aries no está a su nivel, al igual que el resto de la división. TJ Perkins lo interrumpe y le dice que tenga cuidado con sus palabras. Perkins se muestra confiado ante el Rey de la división Crucero. "Mira en lo que te has convertido, TJ. Fuiste nuestro primer campeón y ahora tu carrera es un fracaso", dispara Neville. "Ahora las oportunidades la tienen otros, como Austin Aries. Parece que la única persona que te respeta aquí soy yo", dice el campeón. Aries aparece y llama mentiroso a Neville. Aries insiste diciéndole a Perkins que no puede creerle a Neville, pero TJP no dice nada y se va.
 
Curt Hawkins se une a Raw. Dice que espera su fiesta de bienvenida, y quien aparece es Big Show. ¡KO Punch a Hawkins!
 
Neville vs. Austin Aries por el Campeonato de Peso Crucero en Payback.
 
- Austin Aries vs. TJ Perkins
 
Neville está en la mesa de comentaristas durante el combate. En realidad observa parado desde la mesa. Perkins toma el control derribando varias veces a Aries al inicio del encuentro. Austin pasa al ataque y controla a TJP. Codazo a la espalda y desde las cuerdas y cuenta de dos. Neckbreaker sobre la cuerda para Perkins, Aries vuela desde las alturas sobre él a ringside. Neville se acerca a recriminarle, pero no pasa nada. Perkins sorprende a Aries al volver al ring y lo cubre.
 
TJ Perkins derrota a Austin Aries.
 
¡TJ Perkins ataca a Aries después del combate! TJP conecta su Detonation Kick y deja maltrecho a Aries.
 
Seth Rollins sale al ring. Agradece y comienza a comentar sobre su combate ante Triple H en Wrestlemania. Dice que su cuerpo quedó destrozado, pero su mente y su corazón quedaron en paz por haber logrado derrotar al Rey. Aún le quedan muchas cosas por hacer en Raw, cuentas que saldar -por ejemplo con Samoa Joe, oro que conseguir, pero no sabe si podrá hacerlo tras lo sucedido en Wrestlemania. "Es lo más fácil para mí aceptar las cosas como son e ir a Smackdown", declara Seth. "Pero tomé el camino fácil antes, y no lo haré de nuevo. Ese no es el hombre que quiero hacer", grita Rollins. Reta a Stephanie a sacar a todo el roster de Raw si lo que quiere es mandarlo a Smackdown.
 
Kurt Angle sale a escena. El General Manager le dice a Rollins que es verdad, que Stephanie McMahon quiere que se vaya a Smackdown. Y si esta conversación la hubiesen tenido antes de Wrestlemania, se hubiese ido. Pero ahora Angle vio algo en Rollins, dice y reconoce su esfuerzo en el evento magno. "Mientras yo sea GM, tienes un lugar aquí en Monday Night Raw" anuncia Kurt Angle. ¡Samoa Joe ataca a Seth Rollins! Esta vez, Rollins logra imponerse y hace retroceder a Joe. Angle entra al ring intentando separarlos.
 
Kevin Owens es entrevistado en backstage sobre el Superstar Shakeup. Owens dice que vayan a preguntarle a Chris Jericho a ver qué opina, a él no le preocupa porque "la crema siempre sube a lo más alto" dice el campeón. En cuanto a Ambrose, KO dice que puede andar por ahí siempre y cuando sepa que Owens es EL hombre de Raw. "Este es el Kevin Owens show", declara el campeón.

- Charlotte Flair vs. Nia Jax
 
Comienzo parejo, con Nia derribando con pocos golpes y Charlotte buscando superarla con varias maniobras. Shoulderbreaker para Charlotte. Codazos a la espalda de Charlotte y cuenta de dos. Nia sigue dominando. Charlotte pasa al ataque, conecta el Natural Selection pero no es suficiente. Nia se estrella contra el poste, Charlotte se lanza en Moonsault hacia ringside. Nia termina imponiéndose con su Samoan Drop.
 
Nia Jax derrota a Charlotte Flair.
 
- Jinder Mahal vs. Finn Balor
 
Jinder toma la iniciativa y derriba a Finn tras un tremendo golpe de antebrazo. Balor responde con una Pele Kick y conecta un Slingblade luego. Coup de Grace y cuenta de tres.
 
Finn Balor derrota a Jinder Mahal.
 
Bray Wyatt aparece en la pantalla. Dice que esta es su casa ahora, pero que no viene con las manos vacías, porque en unas semanas vencerá a Randy Orton en el "House of Horrors match". Bray Wyatt se une a Monday Night Raw.
 
Kalisto es parte de Monday Night Raw. Rhyno & Slater también se unen al show de los lunes.
 
- The Miz vs. Sami Zayn
 
Miz busca la iniciativa pero Sami aplica varios Arm Drags. Saca a Miz del ring y se prepara para volar, pero Maryse se interpone. Al volver de la pausa, Miz controla el combate con un Headlock. Combo Backbreaker y Neckbreaker para la cuenta de dos sobre Sami. Miz busca un Superplex pero Sami resiste. Zayn vuela hacia él pero Miz escapa y aplica DDT. Patadas a la Bryan, pero Sami evita la última y cambia la situación con su Blue Thunder Bomb. Busca la Helluva Kick pero Maryse saca a Miz de la esquina. Sami lo corre por ringside, Maryse lo toma a Sami por el pie al entrar al ring, pero Sami logra sorprender a Miz revirtiendo su ataque y cubrirlo para la cuenta de tres.
 
Sami Zayn derrota a The Miz.
 
Roman Reigns habla con Michael Cole sobre su victoria ante Undertaker. Dice que es su momento más importante, pero que es agridulce. "Tuve que hacer lo que tuve que hacer, no me gustó. Pero soy el gran perro aquí, este es mi patio ahora", decía Roman, cuando es interrumpido. ¡BRAAAAAUN ataca a Reigns! Lo estrella contra todo y destruye una mesa con él. Strowman sigue el castigo y nadie puede detenerlo. Running Powerslam sobre una caja de metal en backstage para Reigns. Carga con una de esas cajas con ruedas y aplasta a Reigns contra la pared. Aparece personal médico para atender a Roman Reigns. Parece haber terminado, pero Strowman aleja a los médicos y lanza la camilla varios escalones hacia abajo en el estacionamiento. Reigns queda tirado, aún atado a la camilla, mientras intentan ayudarlo. Finalmente, meten a Reigns en la ambulancia...¡pero vuelve a aparecer Strowman! Lo golpea, cierra la ambulancia...¡Y LA VUELCA!

- The Hardy Boys, Cesaro & Sheamus vs. The Shining Stars, Karl Anderson & Luke Gallows
 
Elias Samson se acerca al escenario cuando inicia el combate. Primo y Matt comienzan, pronto relevo para Jeff. Ingresan Cesaro y Karl Anderson, Rolling Senton de Sheamus y Double Foot Stomp de Cesaro. Anderson es dominado por Sheamus y Cesaro pero resiste el Crossbody del suizo. Luke Gallows ayuda a Anderson a salir del ring. Al volver de la pausa, Cesaro está siendo golpeado por Anderson y Gallows. Sheamus evita la cuenta de tres y recibe un Backstabber de Primo. Cesaro revierte la situación y da el relevo a Matt. Running Bulldog a Epico y Side Effect para Primo. Busca el Twist of Fate pero Gallows lo evita, termina recibiendo uno de Jeff. Cesaro, Sheamus y Karl caen juntos del ring. Poetry in Motion de Jeff sobre todos los rivales en ringside. Twist of Fate y Swanton Bomb sobre Primo.
 
The Hardy Boys, Cesaro & Sheamus derrotan a The Shining Stars, Karl Anderson & Luke Gallows.
 
Emma y Dana Brooke discuten en backstage. Emma intenta seguir mandando a Dana, pero Brooke dice que las cosas han cambiado y ya no responde a nadie.
 
Sasha Banks presenta a Bayley. Sasha y Bayley hablan, Sasha está a punto de retar a Bayley, pero es interrumpida. Alexa Bliss entra al ring y dice que si alguien merece la oportunidad es ella. Alexa Bliss es parte de Monday Night Raw.

Mickie James interrumpe y dice que está de regreso en Raw. ¡Nia Jax ataca a Mickie James! Alexa empuja a Sasha contra Nia y ésta la destruye. Samoan Drop para Bayley. "¡Este campeonato es mío!" grita Jax mientras deja a la campeona tirada en el ring, y Sasha y Mickie en ringside. Se cruza con Alexa en la rampa, se miran, pero sigue de largo.

- Dean Ambrose vs. Kevin Owens
 
Dean domina al inicio y hace bajar de ring a KO, que en ringside contrataca. Ambrose lo estampa contra la barrera dos veces y lo devuelve al ring. KO gira y baja de nuevo pero Ambrose vuela sobre él. Tras los comerciales, Owens está atacando dentro del ring. Ambrose responde con Clothesline y lluvia de puños. Carga contra el poste pero KO lo esquiva y hace que se choque. Terrible patada de Owens contra el poste y cuenta de dos sobre Dean. KO mantiene el control con un Headlock. Dean escapa y quiere atacar pero KO lo saca del ring. Lo carga y lanza duramente contra el poste en ringside. Senton de KO en el ring pero Ambrose levanta sus rodillas. Suicide Dive de Dean. Swinging Neckbreaker al volver al ring. Owens busca el Cannonball pero Dean lo detiene. Lo coloca en la cuerda superior, se sienta en el esquinero y aplica un brutal Clothesline. Ambrose se lanza con un codazo a ringside sobre KO. Superkick de Owens, Ambrose revierte y conecta un Dirty Deeds.
 
Dean Ambrose derrota a Kevin Owens.
 
Finalizado el combate, aparece Chris Jericho. ¡Codebreaker sobre Owens!
 
Fin de la transmisión.

Fuente: SoloWrestling.com