Últimas Noticias

Starling Marte: "No sé cómo llegó esa sustancia a mi cuerpo, me cuido bastante"

El estelar jardinero de los Piratas de Pittsburgh Starling Marte dijo desconocer la forma en que la sustancia conocida como Nandrolona llegó a su cuerpo.

"Honestamente, no sé cómo esa sustancia llegó a mi cuerpo. Me cuido bastante. Estoy muy seguro de mi mismo. No sé si le echaron esa sustancia a alguna bebida. Espero que nadie tenga esa maldad contra mi", manifestó el dos veces ganador del Guante de Oro en declaraciones exclusivas para "Z Deportes".

Marte, de 28 años, fue seleccionado en la temporada pasada a su primer Juego de Estrellas y ganó su segundo Guante de Oro en forma consecutiva. Bateó para .311, fruto de 152 hits en 489 turnos oficiales al bate, 71 anotadas, 34 dobles, 5 triples, 9 cuadrangulares, 46 remolcadas, 47 bases robadas, 48 extrabases, 223 bases alcanzadas, OBP .362, SLG .456, OPS .818.

Sobre la situación que atraviesa tras la revelación del caso, Marte sostuvo que "esta es una situación muy difícil la que estoy atravesando en estos momentos, pero nada, a seguir hacia adelante, enfocado y que las cosas sucedan como Dios las tenía previstas", significó al ser entrevistado por Sussy Jiménez, Jorge Mota y Héctor Gómez.

Por Rafael Tomás Jaime / Deportes en la Z