Últimas Noticias

Shaquille O'Neal: “Kawhi Leonard es el segundo mejor jugador de la NBA”

El jugador de San Antonio Spurs Kawhi Leonard ha tenido una temporada memorable. Siendo la estrella visible de la franquicia, ha sabido llevar la responsabilidad y carga de los de Texas luego del retiro de Tim Duncan. El jugador es el segundo mejor de toda la NBA para una leyenda como Shaquille O’Neal.

Para el histórico pívot solo LeBron James está por delante del alero de los Spurs que ha firmado una buena campaña y en el segundo partido de la serie de playoffs ante Memphis Grizzlies consiguió 37 puntos en lo que es su mejor marca hasta ahora en un juego de post-temporada.

Las declaraciones de Shaquille O’Neal fueron en el programa Inside The NBA de TNT donde comparte con el también ex jugador Charles Barkley. Luego de la majestuosa actuación de Leonard ante la franquicia de Memphis tanto en defensiva como ofensiva, lo que le significó a los Spurs aumentar su ventaja a dos juegos, la leyenda expresó lo que pensaba de él.

El integrante de San Antonio Spurs habló después del partido sobre su duelo con los Grizzlies. “Memphis es un equipo físico”, dijo Leonard. “Están haciendo un gran trabajo lanzando una gran cantidad de cuerpos de mí. Los árbitros prestaron atención a eso en realidad y fui capaz de anotar desde la línea“.

Kawhi Leonard anotó 19 tiros libres de los 19 posibles. Es una de las mejores marcas en playoffs solo superada por Dirk Nowitzki con 24 de 24 y Paul Pierce con 21 de 21.

El alero sigue dando de qué hablar y ahora fue una leyenda como O’Neal quien se rindió a sus actuaciones. Ponerlo por encima de jugadores como James Harden, Russell Westbrook, Stephen Curry y Kevin Durant dice mucho de los logros y el buen nivel mostrado por el integrante de los Spurs que tiene 25 años y un futuro aún más promisorio.

Fuente: Basket4us.com