Navigation

Opinión: Las 4 cosas buenas que le traería Derek Jeter a los Miami Marlins

Opinión: Las 4 cosas buenas que le traería Derek Jeter a los Miami Marlins
Los rumores que colocan a Derek Jeter, junto a un grupo de inversionistas, detrás de la compra de los Miami Marlins han hecho que muchos se imaginen cómo sería todo si "El Capitán" de los New York Yankees tomara las riendas del joven equipo de la MLB. 

Por ser quien es y lo que logró como jugador, son muchas las cosas positivas que nos vienen a la mente cuando lo vemos tomando decisiones desde el Marlins Park.

4. No podría ser peor

Aunque Jeter apenas se retiró del béisbol en 2014, y no tiene experiencia como directivo de un equipo de MLB, resulta difícil pensar que pueda tomar peores decisiones que los actuales dueños de los Marlins. Jeffrey Loria y sus ejecutivos han soltado mucho dinero en acciones que han traido pocos resultados.

3. La marca Derek Jeter

Derek Jeter es una marca que vende. El que el futuro miembro del Salón de la Fama sea la cara visible de los Miami Marlins pudiese ayudar a esta franquicia a llevar más gente al estadio y multiplicar su impacto publicitario.

2. Fue exitoso

Jeter, en sus años como jugador, fue un pelotero exitoso. Desde que era novato tuvo que aprender a lidiar con la presión de ser el gran prospecto de los New York Yankees. A pesar de la atención sobre él, logró triunfar y ser una de las figuras de la organización.

1. Otra mentalidad

Derek Jeter jugó durante toda su carrera con los New York Yankees, la franquicia más ganadora en la historia del béisbol norteamericano. Se formó bajo una filosofía totalmente diferente, y que le ha servido a los Mulos del Bronx para ser exitosos y sacar muchos dividendos con ello.

Por Leo Mendoza / 12Up.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: