Últimas Noticias

#Opinión: La llegada de Chris Sale a Red Sox ha sido positiva desde todos los ángulos

La llegada de Chris Sale a los Boston Red Sox llenó de esperanzas a los aficionados de ese equipo. Con su ingreso procedente de los Chicago White Sox, los Red Sox potenciaron significativamente su aspiraciones de ganar la Serie Mundial. Veremos sí logran alcanzarlo. Por lo pronto, les presentamos tres razones que hacen que hasta ahora la presencia de Sale haya sido todo un éxito para su nuevo equipo.

3. Llena el vacío de David Ortiz

No  nos juzguen antes de leer. Sabemos que el Big Papi es y será insustituible. Pero la franquicia de Boston ha hecho bien al traer un pitcher que atraiga fanáticos al estadio. No es fácil suplir uno de tus máximos atractivos a menos que traigas uno que inspire a asistir al Fenway Park. Hasta ahora Sale lo está logrando.

2. Lesiones en la rotación

El anuncio de Chris Sale con Boston hizo delirar a sus fanáticos. Nada más imaginarlo con el uniforme de Red Sox y acompañado en la rotación con el vigente premio Cy Young, Rick Porcello y David Price, presagiaban algo imperdible de disfrutar. 

1. La actuación de Sale

Usted puede tener muchos pergaminos, ser una estrella pero sí no lo demuestra en el terreno no sirve de mucho. Sale tiene eso y más. En lo que va de temporada ha estado imbateable. El zurdo es líder en ponches y entradas lanzadas en la liga Americana y presenta 0.91 de efectividad. La única mancha en su actuación es que Boston no ha podido darle mucho apoyo ofensivo. En sus cuatro aperturas la ofensiva solo ha hecho tres carreras. 

Por José Salas 
12Up.com