Últimas Noticias

Opinión: Fiebre Deportiva - Mis predicciones en la Liga Nacional

Como cada año en el inicio de las Grandes Ligas y después de ver la estructuración de cada equipo, me gusta publicar mis favoritos en cada división, pues es el momento perfecto para hacerlo.

En la división Este: Washington, Los Mets, Miami, Philadelfia y Atlanta

En la Central: Los Cubs, San Luis, Piratas, Milwaukee y Cincinnati

En el Oeste: Los Dodgers, San Francisco, Colorado, Arizona y San Diego.

Wild Card: San Luis y San Francisco

Para el premio al Jugador Más Valioso

Aunque no viene de una buena temporada, pienso que Bryce Harper tendrá su mejor temporada en Grandes Ligas, a lo mejor no conecte los 42 cuadrangulares del año 2015, pero se ha preparado para alcanzar importantes estadísticas y ayudar a su equipo a ganar la división.

Harper va a su sexta temporada en Grandes Ligas y buscará remolcar 100 carreras por primera vez en su carrera.

El Cy Young

Si tiene salud es difícil pronosticar en contra de Clayton Kershaw, el zurdo de los Dodgers vuelve a hacer el gran favorito para ganar el premio.

En las últimas 5 temporadas solo ha logrado ganar 20 juegos o más en una ocasión y su promedio de triunfos en esas temporadas es de 15.8 (79), pero todo me luce que el nativo de Dallas, Texas volverá a ganar 20 juegos en el 2017.

Novato del año

Después de la lesión del lanzador dominicano Alex Reyes, quien era mi favorito para ganar, las cosas cambiaron para inclinarme con los jugadores, SS de los Bravos de Atlanta Dansby Swanson y el OF dominicano y de los Padres de San Diego Manuel Margot, ellos se disputarán el premio.

Cortos: Adrián Beltré tendrá la oportunidad de completar de construir una carrera de HOF cuando logre esta temporada alcanzar los 3,000 hits y 600 dobles.. El lanzador Miguel Díaz debutó y es el dominicano 689.

Por Junior Matrille / Fiebre Deportiva