Navigation

#Opinión: Este es el lineup All-Star de la primera semana de 2017 en la Liga Nacional

#Opinión: Este es el lineup All-Star de la primera semana de 2017 en la Liga Nacional
El equipo con los mejores jugadores de la Liga Nacional durante la primera semana de la temporada está compuesto por grandes luminarias de las mayores y una serie de jugadores que han sorprendido por su buen arranque ofensivo.

A continuación te mostramos la selección de los mejores, posición por posición, en el viejo circuito.

8. Receptor: J.T. Realmuto - Miami Marlins

J.T. Realmuto, catcher titular de los Miami Marlins, ha sido lo más parecido a un out difícil en lo que de la campaña de MLB. Tiene promedio de .500 (de 22-11) con dos cuadrangulares y seis carreras remolcadas. Realmuto es un jugador que recibe poca publicidad, pero ha demostrado que es importante para los Marlins.

7. Primera Base: Wil Myers - San Diego Padres

Wil Myers es la cara de los San Diego Padres, el jugador franquicia del equipo asentado en el estado de California. Y el joven inicialista ha sido una máquina de batear en la primera semana de 2017 con una línea de .382/.382/.692 con tres jonrones y siete carreras remolcadas. Lo que terminó de ayudar a Myers para entrar en este selecto grupo es que este lunes, en el comienzo de la segunda semana de la campaña, bateó para el ciclo frente a los Colorado Rockies.

6. Segunda Base: Danny Murphy - Washington Nationals

Para la segunda base de este equipo tenemos al camarero de los Nationals, Danny Murphy. El jugador de Washington comenzó en 2017 con su acostumbrado ritmo con el madero: tiene de 35-13 para .419 de average con un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas.

5. Campocorto: Brandon Crawford - San Francisco Giants

Brandon Crawford, de los San Francisco Giants, es el campocorto escogido para este grupo de la Liga Nacional. El shortstop del equipo de Estados Unidos que ganó el Clásico Mundial de Béisbol tuvo una buena primera semana a la ofensiva, bateando más de .300 de average, con un gran oportunismo: 5 carreras remolcadas.

4. Tercera Base: Nolan Arenado - Colorado Rockies

Nolan Arenado despejó las dudas sobre un posible slump al comienzo de la campaña y terminó la primera semana con dos cuadrangulares y un OPS superior a .900. Por eso, el de los Colorado Rockies es el antesalista de este selecto grupo de jugadores.

3. Jardín Izquierdo: Gerardo Parra - Colorado Rockies

El venezolano Gerardo Parra comenzó la campaña decidido a ganarse el puesto de jardinero izquierdo de los Colorado Rockies y va a buen ritmo. El jugador de la novena de Denver bateó para más de .400 de average y sin duda que marcó diferencias con su ofensiva y su oportunismo con el madero.

2. Jardín Central: Manuel Margot - San Diego Padres

El prospecto Manuel Margot es uno de los jugadores que tienen los San Diego Padres para pensar en un buen futuro. Por eso, no es muy extraño que el dominicano haya comenzado la temporada a todo tren con la ofensiva para destacarse por sobre el resto de los jardineros centrales de la Liga Nacional en la primera semana de la MLB.

1. Jardín Derecho: Bryce Harper - Washington Nationals

Cerramos con el jardinero derecho y tras la primera semana en la Liga Nacional, el escogi no podía ser otro que Bryce Harper. La estrella de los Nationals ha tenido un comienzo tremendo de campaña, con .385 de average más dos cuadrangulares y ocho carreras remolcadas. 

Por Gonzalo Rodriguez Crespo / 12Up.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: