Navigation

#Opinión: Este es el lineup All-Star de la primera semana de 2017 en la Liga Americana

#Opinión: Este es el lineup All-Star de la primera semana de 2017 en la Liga Americana
En las Grandes Ligas ya se cumplió la primera semana de la temporada. En ese lapso una serie de jugadores comenzaron a un buen ritmo ofensivo, que los hizo merecedores de ser incluidos en una selección de Todos Estrellas.

A continuación les presentamos el All-Star de la primera semana de temporada en el joven circuito.

9. Catcher: Sandy León - Boston Red Sox

El venezolano Sandy León ha sido el receptor más bateador de la primera semana de juegos en la Liga Americana. El careta de los Boston Red Sox tuvo 1.000 de OPS con un cuadrangular y cinco carreras remolcadas para ser el mejor en su posición.

8. 1B: Logan Morrison - Tampa Bay Rays

Conectó para más de 300 puntos de average pero lo que terminó de incluirlo en la selección es que fue el único de los primera base en pegar dos jonrones.

7. 2B: Ian Kinsler - Detroit Tigers

Entre los camareros de la Liga Americana no hay mucha discusión para escoger al mejor de la primera semana de la temporada. Y ese no es otro que Ian Kinsler, quien conectó para .368 de promedio con el madero con dos cuadrangulares.

6. SS: Andrelton Simmons-Los Angeles Angels

El jugador de los Angels conectó para .400 de average con diez inatrapables, entre ellos un cuadrangular.

5. 3B: Josh Donaldson - Toronto Blue Jays

El ganador del MVP de la Liga Americana en 2015 conectó en la primera semana de acción para .348, con dos cuadrangulares. Por eso es el tercera base del All-Star del joven circuito en el inicio de esta zafra.

4. LF: Mitch Haniger - Seattle Mariners

La reciente adquisición de los Seattle Mariners, Mitch Haniger, tuvo un buen comienzo ofensivo. Lo mejor ha sido su ofensiva con tres cuadrangulares conectados.

3. CF Nomar Mazara -Texas Rangers

Ligó para promedio por encima de los 400 puntos de average con dos estacazos de vuelta completa, uno de los cuales fue un Grand Slam.

2. RF: Avisail García - Chicago White Sox

García ligó para .474 con un jonrón y cinco remolques en sus primeros cinco juegos con los White Sox en 2017.

1. BD: Khris Davis - Oakland Athletics

El jugador de los Oakland Athletics es la grúa de ese conjunto y con tres  cuadrangulares en la primera semana del torneo no dejó dudas de que debe estar en este equipo estelar.

Por Gonzalo Rodriguez Crespo / 12Up.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: