Últimas Noticias

#Opinión: 3 cosas que los fanáticos de los Mets van a extrañar de Bartolo Colón

Bartolo Colón, el gran Big Sexy, ya no está más con los New York Mets. 

El derecho dominicano firmó contrato como agente libre con los Atlanta Braves y ahora está en la trinchera enemiga. La salida de Colón fue muy sentida por los fanáticos de la Gran Manzana que siguen a los Mets, tanto, que fue muy aplaudido cuando lanzó con Atlanta en Citi Field, en la serie inaugural de la campaña.

¿Cuántas cosas van a extrañar los fans de los Mets de Bartolo Colón? Seguramente que muchas, pero a continuación le nombro tres de ellas. 

3. El show que armaban sus compañeros cada vez que bateaba

Para nadie es un secreto que la gran protuberancia de Bartolo Colón en el abdomen, que lo hace, en apariencia, un bateador vulnerable. Si a ello se le suma la tradicional debilidad de los pitchers en el cajón de bateo pues lo que muchos esperan son turnos fallados por el derecho dominicano. Pero las cosas no eran tan sencillas con Bart. Algunas veces se salía del molde y bateaba hits...y eso hacía estallar el dugout de los Mets. 

2. Su liderazgo en el terreno de juego

Bartolo Colón lanzó por tres temporadas con los Mets y, si bien no dejó números espectaculares, siempre dejó constancia que era un líder positivo en el terreno de juego. Ganó 44 partidos con 34 derrotas y 3.90 de efectividad. Era un mentor para los pitchers jóvenes, algo que pocos pueden hacer en las mayores.

1. No van a poder celebrar el mayor de sus logros

Bartolo Colón está a solo 11 victorias de convertirse en el dominicano con más triunfos en las Grandes Ligas. la cifra, 11 lauros, es alcanzable en esta campaña...pero quizás Bartolo la logre con el uniforme de los Braves y no el de los Mets. Eso será una decepción para los fanáticos del equipo de Nueva York.

Por Gonzalo Rodriguez Crespo / 12Up.com