Navigation

#NPB: Jimmy Paredes suma 2 imparables en derrota de Lotte

#NPB: Jimmy Paredes suma 2 imparables en derrota de Lotte
   El dominicano Jimmy Paredes conectó este martes 2 sencillos en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en la derrota de 11-1 de los Marinos de Lotte ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

   El toletero caribeño, que fue el cuarto bate y designado titular de Lotte en el juego, sumó su primer partido del año con más de un imparable para elevar su promedio a .182.

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con un boleto en el triunfo de 3-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio descendió a .235.

   En el partido restante del día, los Carpas de Hiroshima superaron 9-6 a los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome para afianzarse en el liderato de la clasificación de la Liga Central.

   Los juegos entre los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio, los Tigres de Hanshin y las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama y los Leones de Seibu y las Águilas de Rakuten en el Estadio Kaiseizan de Koriyama fueron todos suspendidos por lluvia.

   La acción de la temporada regular de la NPB se reanudará mañana miércoles con otros 6 encuentros.

Por BéisbolJapones.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: