Navigation

#NBA: Dennis Rodman menosprecia a Stephen Curry

#NBA: Dennis Rodman menosprecia a Stephen Curry
Golden State Warriors es el equipo del momento en la NBA. Con la consistencia durante las más recientes tres temporadas y el buen juego mostrado, la franquicia se ve como la más fuerte de cara a los Playoffs. Todo esto por jugadores como Stephen Curry, Kevin Durant y Draymond Green.

Sin embargo, al juego de los Warriors le han salido algunos críticos. Uno de esos es Dennis Rodman, ex jugador de Chicago Bulls entre 1995-98 y equipo que tenía una marca que la franquicia de Oakland superó en el partido ante Minnesota Timberwolves, Golden State llegó a 204 victorias en la regular season de tres campañas consecutivas, los de Illinois quedaron en 203.

Para Dennis Rodman Golden State no sería lo que es sin un jugador como Klay Thompson y se le da a Stephen Curry el protagonismo que, según él, no merece. “¿Sabes qué?, Steph Curry dio un paso atrás”, dijo ‘The Worm’. “Y está bien. En realidad es bueno porque si ves su juego ahora, con ese quinteto de Golden State, siempre digo una cosa: ese jugador es el integrante que hace el equipo. ¿Quién es ese jugador?, inició el de 55 años acerca del bajón que tiene Curry en esta campaña.

“Esta justo ahí: Klay Thompson,” Continuó Rodman. “Ese chico es bueno. Si va a otro equipo, apestaría. Lo que estoy diciendo es que Klay Thompson hace al equipo. Todo el mundo está siempre preocupado por Curry. Sé acerca del padre de Curry y todo eso. Pero Thompson hace el equipo. No es Green, ese tipo, no. Es Klay Thompson”, finalizó el que fuera ala-pívot en su carrera.

Unas declaraciones polémicas de alguien que hizo parte del entorno NBA durante tantos años. Todo esto a causa del bajonazo en los números de Curry en la presente temporada. Aunque recientemente el base de los Warriors ha declarado, “las criticas me hacen gracia”. Lo cierto es que sea uno u otro, Golden State está en camino de una nueva final y por qué no, el anillo de campeón.

Fuente: Basket4us.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: