Navigation

#MMA: Tiki Acevedo quiere enfrentar a Isidro "El Animal" Rodríguez en KUL

#MMA: Tiki Acevedo quiere enfrentar a Isidro "El Animal" Rodríguez en KUL
El campeón welter de Kombate Urbano Libre, Reynaldo “Tiki” Acevedo, dejó claro sus intenciones en una entrevista reciente de enfrentar a Isidro "El Animal". 

El nativo de Villa Juana se prepara fuertemente para lo que será su primera defensa del título, este 14 de mayo en la sexta edición de KUL. 

“Para mí lo más importante será ganar este próximo combate que tengo pautado, estoy trabajando muy duro para ello y apuesto a mí. Nadie va a venir a quitarme este título, ya que es mi sueño desde joven ser campeón nacional”, declaró el robusto atleta. 

“Luego de eso, hay alguien a quien quiero desafiar y no creo que pueda esconderse por mucho tiempo. Ese alguien es Isidro “El Animal” Rodríguez, quien se ha creído mucho y quiero bajarlo de esa nube”, puntualizó el especialista en la pelea de pie. 

Isidro no estará en sexta versión de Kombate Urbano Libre, pero estará viendo de cerca la acción, pues varios de sus compañeros de equipo verán acción. 

“El animal" es el campeón actual de las 185 libras peso medio, de ganar el "Tiki", podría verse por primera vez una pelea de campeón frente a campeón y el ganador se estaría coronando como doble monarca nacional.  La sexta edición será el 14 de mayo en el coliseo Carlos Teo Cruz. 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: