Últimas Noticias

#MLB: Suspenden a Burriss y al lanzador Edward Pérez por sustancias controladas

La oficina del comisionado de MLB Rob Manfred anunció que el segunda base Emmanuel Burriss, de los Nacionales de Washington sucursal Triple A, ha sido suspendido 50 juegos sin paga por una segunda prueba positiva de sustancias controladas. 

Burriss jugó en las mayores con los Gigantes del 2008 al 2012 antes de firmar con los Nacionales en 2015. Pasó la mayor parte de las últimas dos temporadas en AAA con Nacionales y Filis y juega con los Tigres del Licey en la liga dominicana.

Asimismo, el lanzador de ligas menores Edward Pérez fue suspendido 72 juegos sin paga por las Grandes Ligas por dar positivo a estanozolol, una sustancia que mejora el rendimiento.

Pérez, de 21 años, pertenece al equipo de Liga de Verano Dominicana de los Dodgers. Su suspensión no comenzará hasta que comience la temporada, que es en junio, esto acaba con su temporada 2017.

Los Dodgers firmaron a Pérez en Santo Domingo el 19 de mayo 2014 por Franklin Tavarez y Patrick Guerrero.

El lanzador derecho tuvo una efectividad de 1.69 en 21 apariciones como relevista el año pasado en la liga de verano, con 35 ponches y 17 bases por bolas en 32 entradas.

Por José Luis Montilla / Deportes en la Z