Navigation

#MLB: Milwaukee vence a Cincinnati y Wily Peralta gana por tercera vez; Féliz salvó el cuarto

#MLB: Milwaukee vence a Cincinnati y Wily Peralta gana por tercera vez; Féliz salvó el cuarto
CINCINNATI. Ryan Braun, conectó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el domingo 4-2 a los Rojos de Cincinnati, para conseguir su quinta victoria en seis compromisos.

Eric Thames añadió un vuelacerca solitario, su quinto palo de cuatro esquinas en la serie.

El dominicano Wily Peralta lanzó seis entradas completas de tres indiscutibles (incluido un jonrón del venezolano Eugenio Suárez con uno en circulación) y dos carreras, dio tres boletos y ponchó uno, para dejar su efectividad en 2.65, además de ganar su tercera victoria de la campaña.

Neftalí Féliz ponchó dos en un noveno perfecto para su cuarto salvamento.

El segunda base dominicano Jonathan Villar estuvo fuera de la alineación después de comenzar los primeros 12 partidos fue retirado con una rolata en el noveno como pateador emergente.

Thames se embasó gracias a un error de fildeo de Arismendy Alcántara en el tercer episodio —la segunda pifia del intermedista dominicano en el encuentro— y anotó con el 37mo cuadrangular de Braun ante los Rojos.

Braun suma 22 jonrones en el Great American Ball Park, uno menos que Lance Berkman, poseedor del mayor número entre los peloteros visitantes.

Cuatro lanzamientos después del garrotazo de Braun, Travis Shaw disparó un cuadrangular solitario frente a Sal Romano (0-1), quien abrió el juego en lugar del lesionado Rookie Davis. Romano debutó en las mayores y laboró tres innings.

En el séptimo capítulo, Thames bateó su bambinazo ante Tim Adleman, para llegar a seis jonrones en la campaña.

En la historia de 15 años del Great American Ball Park, Thames y Aaron Boone (2003) son los únicos peloteros que han bateado cinco jonrones en una serie de cuatro juegos.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 1-0, Wily Peralta de 2-1, Jonathan Villar de 1-0. Los venezolanos Hernán Pérez de 3-0, Manny Piña de 3-1, Orlando Arcia de 4-0.

Por los Rojos, el dominicano Alcántara de 3-0. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

El relevista dominicano Wandy Peralta lanzó dos tercios de entrada en el noveno con un ponche propinado. Deja su efectividad en 1.69.

Por AP
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: