Navigation

#MLB: Mike Trout es el pelotero más mercadeable de las Grandes Ligas

#MLB: Mike Trout es el pelotero más mercadeable de las Grandes Ligas
El béisbol de Grandes Ligas tiene muchas caras nuevas para representar el deporte, pero un estudio con opiniones de analistas, ejecutivos de negocios y medios de comunicación determinó que el jardinero de los Angelinos de Anaheim, Mike Trout, es  el jugador más mercadeable de la actualidad.

Según información del Sports Bussines Daily, Trout, quien para muchos el mejor jugador de la actualidad, es el número uno de la lista, seguido por el también jardinero de los Nacionales de Washington, Bryce Harper, quien ocupa el segundo lugar, seguido del antesalista de los Cachorros de Chicago Kris Bryant.

Los tres jugadores con una media de edad de 25 años (Trout y Bryant tienen 25 y Harper 24), han ganado el premio al Jugador Más Valioso en sus respectivas ligas, Triout en los años 2014 y 2016, Harper en el 2014 y Bryant en la pasada campaña.

En la lista también  hay presencia dominicana, en el antesalista de los Orioles de Baltimore Manny Machado, quien es el número 11 de este listado, donde su compatriota, el segunda base de los Marineros de Seattle,  Robinson Canó está en la posición 14.
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: