Navigation

#MLB: La explosión ofensiva de Marcell Ozuna

#MLB: La explosión ofensiva de Marcell Ozuna
El nativo de Boca Chica Marcell Ozuna está super caliente en este primer mes de temporada.

Ozuna tiene 5 jonrones y 18 remolcadas y su promedio está por encima de los 400 puntos.
Ya enseñó el año pasado lo que puede hacer y se presentó al Juego de las Estrellas celebrado en San Diego.

Tiene 19 indiscutibles en 12 juegos jugados. Lo que más asombra es su porcentaje de embasarse de más de 400 puntos. Su defensa está por encima del promedio y si logra unir números decentes en materia ofensiva se podría convertir en uno de los mejores jugadores del jardín central en la gran carpa.

El 11 de abril tuvo un partido de dos jonrones y seis remolcadas.

Jose Ramírez y sus 6 remolcadas

El inquieto José Ramírez tuvo un juego el sábado de 4-4 y 6 remolcadas. Ramírez tiene 13 remolcadas y es líder de la Liga Americana.

Ramírez tiene 15 hits de los cuales seis extrabases y su promedio ha subido mucho en los últimos días y cuenta con 349 y su porcentaje de embasarse es 412.

Ramírez viene de conseguir un buen contrato que le garantiza 50 millones de dólares!

Ervin Santana, Johnny Cueto y Peralta

Santana, Cueto y Peralta son los líderes de victorias de ambas ligas. Estos dos lanzadores criollos cuentan ya con tres triunfos en el mes de abril, han estado muy en sus tres primeras salidas.

El que más me sorprende es Peralta, quien no es la carta de triunfo principal de los Cerveceros y viene lanzando muy bien desde el Clásico Mundial.

Peralta ha lanzado más de cinco entradas en sus presentaciones. En la última del pasado domingo frente a los Rojos tiró seis entradas y permitió dos vueltas. Sobre Cueto no se esperaba un buen inicio debido a que este llegó tarde a los entrenamientos debido a la enfermedad de su padre que provocó que él estuviera en el país hasta que pudo conseguir visa para poder viajar.

Por Alberto Rodríguez / Hoy 
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: