Navigation

#MLB: Joaquín Benoit cerrará por ahora en los Filis, en vez de Jeanmar Gómez

#MLB: Joaquín Benoit cerrará por ahora en los Filis, en vez de Jeanmar Gómez
FILADELFIA. El manager de los Filis, Pete Mackanin, sacó del puesto de cerrador al venezolano Jeanmar Gómez y expresó que el dominicano Joaquín Benoit asumirá dicha responsabilidad.

Gómez ha permitido dos jonrones en sus primeras tres presentaciones de la temporada. Por poco malogra una oportunidad de salvamento en el Día Inaugural y sí dejó escapar una el domingo ante los Nacionales. El derecho también había perdido el puesto en la recta final del 2016.

“No me gustó lo que vi, así que sentía que era lo mejor para el equipo”, dijo MacKanin.

El capataz no nombró de manera oficial a Benoit como cerrador. Pero si el veterano lanza bien en dicho rol, lo continuará haciendo.

“Creo que todo el mundo quedó sorprendido”, dijo Benoit. “Esto es algo que no esperábamos y no lo esperaba yo.

“No voy a romper ningún récord. No voy por el récord de Mariano (Rivera) ni el de (Trevor) Hoffman. Trato de darle la oportunidad de ganar a mi equipo a conseguir una victoria. Eso es lo que voy a tratar de hacer aquí”.

El dominicano Héctor Neris seguirá como preparador principal, con Gómez, el venezolano Edubray Ramos y Pat Neshek como los responsables de los innings 5-7.
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: