Últimas Noticias

#MLB: ¿Este es el adiós del José Bautista que conocemos?

Cuando José Bautista firmó su regreso con los Azulejos de Toronto, la organización retuvo a uno de los mejores bates en todo el beisbol de Grandes Ligas.

Sin embargo, tras el inicio de temporada y unas jornadas para el olvido en la organización. Bautista no se ha hecho sentir como ese importante bate para el equipo.

El guardabosque de 36 años de edad, ha tenido un pobre inicio de temporada con un registro de .136 con seis imparables, y una carrera remolcadas este 2017.

Ken Rosenthal agrega en una de sus columnas para Fox Sports, que los problemas ofensivos de Bautista son los que despiertan más curiosidad al igual que se está mostrando mejor corriendo a la misma vez que presenta mejoría defensiva.

Además, agrega que su porcentaje de contacto a disminuido de 80.5% a 68.1% y su porcentaje de ponche a aumentado de 7.6% a 12.1%.

La temporada pasada, el estelar dominicano fue atacado por las lesiones que lo llevaron a perderse una gran cantidad de juegos. De hecho, una de las razones por la cual el dominicano no pudo recibir un mejor contrato fue el mal 2016 que realizó en cuanto a la ofensiva que Bautista ofrece.

Este invierno, Bautista acordó por un año con la organización de Toronto que incluye un par de opciónes mutuas para 2018 y 2019 con $18 millones de dólares para 2017.

Las estadísticas del dominicano  muestran que este 2017 ha tenido el peor arranque en sus 14 años de trayectoria en Grandes Ligas.

Por Alejandro Talamantes / Albat.com