Últimas Noticias

#MLB: ¿Dodgers y Cerveceros cerca de enorme cambio por Ryan Braun?

Tal parece que los rumores entre Dodgers de Los Ángeles y Ryan Braun de los Cerveceros de Milwaukee se niegan a morir y parece que un cambio podría estar cerca.

De acuerdo a Jon Morosi de MLB.com, el jardinero de 33 años de los Cerveceros de nuevo es el centro de platicas de un posible cambio con los Dodgers.

Braun estuvo cerca de ser cambiado por Cerveceros a Dodgers el agosto pasado, pero el cambio que involucraría a Yasiel Puig se desmoronó a minutos de la fecha límite de cambios. 

Pero, en este 2017 los Dodgers siguen teniendo una fuerte necesidad de un bat derecho de poder que ayude cuando el equipo enfrente lanzadores zurdo, su más grande problema hasta el momento esta campaña.

Braun tiene una cláusula de no-cambio, pero Dodgers es uno de seis equipos que el jardinero incluyó en su lista de equipos permitidos.

"El año pasado, (cláusula de no-cambio) fue bastante significante porqué estuve muy cerca de ser enviado a los Dodgers. En realidad no creo que sea un factor, porqué tengo una buena relación con los directivos de Cerveceros. Obviamente las cosas pueden cambiar, Las circunstancias pueden cambiar. ¿No sabemos a donde nos lleve el futuro?"
-- Braun
El MVP de la temporada 2011 sería una gran ayuda para una de las mejores alineaciones de la Nacional, especialmente contra lanzadores zurdos.

Durante sus 11 temporadas, Braun ha bateado para .304 con 287 jonrones, 941 producidas y 182 bases robadas.

Contra zurdos batea para .336.

Contando de esta temporada al 2020 se le deben a Braun 76 millones de dólares con una opción de 15 millones para el 2021.

Con el buen inicio de Puig con Dodgers seguro él no será parte de las platicas, pero peloteros jóvenes como Cody Bellinger, Andrew Toles o Alex Verdugo podrían ser parte de un acuerdo. 

Por Por Joe González / Albat.com