Navigation

#MLB: Conoce 5 bateadores que han logrado conectar 4 cuadrangulares en un juego

#MLB: Conoce 5 bateadores que han logrado conectar 4 cuadrangulares en un juego
Dar cuatro jonrones en un partido es una demostración de poder pocas veces vista en las Grandes Ligas. De hecho, solamente 16 peloteros han dado cuatro batazos de vuelta entera en más de un siglo de historia de la liga.

Recordar el dato del párrafo anterior es pertinente debido a los tres cuadrangulares que Yoenis Céspedes le dio a los Phillies este martes 11 de abril.

A continuación te recordamos cuatro de los peloteros que han dado 5 jonrones en un duelo de las mayores.

5. Josh Hamilton

A Josh Hamilton lo incluimos en esta lista porque ha sido el más reciente autor de cuatro jonrones en un partido de Grandes Ligas. Fue en la temporada de 2012 cuando dio sus batazos contra tres lanzadores de los Baltimore Orioles, en un triunfo 10-3 de los Texas Rangers. Las víctimas de los batazos de Hamilton fueron Jake Arrieta, Zach Phillips y Darren O'Day.

4. Carlos Delgado

En un partido de la campaña de 2003, el puertorriqueño Carlos Delgado conectó 4 jonrones frente al picheo de Tampa Bay. Ese día, los Toronto Blue Jays, el equipo de Delgado, ganó 10 carreras a 8. Entre los bambinazos del boricua estuvo el número 300 de su carrera en las Grandes Ligas. Disfrute los cuadrangulares en el video de este apartado.

3. Lou Gehrig

Lou Gehrig se terminó de consolidar como un ídolo para la afición de los New York Yankees en la temporada de 1932. Ese año, en en el cual los Mulos ganaron la Serie Mundial, el inicialista conectó cuatro jonrones en un partido para ser uno de los primeros en lograr la hazaña. Gehrig está en el Salón de la Fama.

2. Mike Schmidt

En el año de 1976, el antesalista de los Phillies, Mike Schmidt, masacró en un partido al pitcheo de los Chicago Cubs. Ese día, el ahora miembro del Salón de la Fama le pegó cuatro cuandrangulares a los oseznos para entrar en el selecto club de los que tienen cuatro bambinazos en un duelo. El video de este apartado corresponde al cuarto estacazo de vuelta entera de Schmidt en ese partido.

1. Willie Mays

El 30 de abril de 1961, Willie Mays pegó cuatro jonrones frente a los Milwaukee Braves en el County Stadum. Fue una gran jornada para el jardinero de los San Francisco Giants, parte de los momentos más resaltantes de una carrera que lo llevó al Salón de la Fama. En el video de esta sección están los cuatro batazos de Willie ese día.

Fuente: 12Up.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: