Últimas Noticias

#MLB: Camisa de Kris Bryant fue la más vendida en la MLB tras la Serie Mundial

Kris Bryant es el pelotero del momento. Es decir, es el jugador que más camisas ha vendido a través de la página web de Major League Baseball desde que culminó la final con el histórico triunfo de los Chicago Cubs.

Según el conteo revelado por las Grandes Ligas, la camisa del antesalista de los Cubs y último MVP de la Liga Nacional, fue la prenda preferida por los fanáticos entre finales del 2016 y lo que va del 2017.


​​El campeonato de los Cubs después de cien años tuvo un impacto evidente en la venta de sus camisas durante el receso de temporada. En total, hay cuatro jugadores de Chicago en el Top 10. A Bryant le sigue su compañero, Anthony Rizzo y, luego, el as de Los Angeles Dodgers, Clayton Kershaw.

Dentro de las cosas que llaman la atención en este ranking está la presencia de Kyle Schwarber, quien actuó solo en dos partidos de ronda regular en 2016 y en cinco durante la final en la Serie Mundial ante los Indians. Pero, con todo y eso, está en la quinta casilla.

Gary Sánchez, el cual subió con los New York Yankees después de la mitad de campaña y jugó apenas 53 compromisos en 2016, vendió la novena mayor cantidad de camisetas con su número.

Pero, dentro de lo más particular de este ranking es que no consigamos a Mike Trout si no hasta la décima posición. Aunque ha ganado dos veces el MVP de la Liga Americana y en otras tres ocasiones ha llegado tercero, su numero 27 con los Angels no parece buscarse con tanta frecuencia como uno podía suponer. 

Por Leo Mendoza 
12Up.com