Navigation

#MLB: Bartolo Colón agradece a Tony Peña por estar aún en el béisbol (Audio)

#MLB: Bartolo Colón agradece a Tony Peña por estar aún en el béisbol (Audio)
El dominicano Bartolo Colón dijo sentirse agradecido de Tony Peña por insistirle regresar al béisbol en un momento en que Colón estuvo solo jugando para el equipo nacional dominicano y torneos locales realizados en el país.

"Agradezco a Tony Peña y a Robinson Canó. Me insistieron para yo regresar al béisbol, pero sobre todo Tony por todo lo que me ha ayudado. Él no se imagina todo lo que le agradezco"", subrayó Bartolo Colón en entrevista exclusiva a Tenchy Rodríguez para Z Deportes.

Bartolo Colón recibió una ovación de pie en el Citi Field al momento de salir al terreno. Esto demostró todo el aprecio que el público de nueva York le tiene.

"Cuando salí al terreno me dio nostalgia a ver a mis excompañeros. Muchos me preguntan por qué me fui, pero deben entender que el béisbol es un negocio", recalcó.

Bartolo Colón estaría cumpliendo 44 años en mayo, desde ya es el lanzador más viejo en lanzar en Grandes Ligas actualmente, y sus 232 victorias lo colocan a solo 13 del líder entre los latinos, Dennis Martínez, y a 10 de Juan Marichal, integrante del Salón de la Fama.

Por José Luis Montilla / Deportes en la Z

Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: