Navigation

#MLB: 5 jugadores claves que salieron lesionados en la primera semana de Grandes Ligas

#MLB: 5 jugadores claves que salieron lesionados en la primera semana de Grandes Ligas
Hoy comienza la segunda semana de acción en las Grandes Ligas y esperemos que nos deje mejores noticias que la primera ya que en ella tuvimos que ver como varias figuras tuvieron que abandonar el terreno debido a molestias físicas. 

Aquí te dejamos a cinco jugadores que terminaron esta primera semana lesionados.

5. Junior Guerra

Luego de un sólido Spring Training el venezolano se ganó el honor de ser el número uno de la rotación de abridores de los Milwaukee Brewers, pero poco duró la emoción ya que en el mismo primer encuentro tuvo que retirarse por una distensión en su pantorrilla cuando intentaba sacrificarse con un toque de pelota

4. Trea Turner

Este joven fue uno de los novatos sensación del año 2016 y para esta nueva temporada ha recibido un rol protagónico como campocorto titular y primer bate, pero el fin de semana se confirmó que iría a la lista de lesionados de 10 días por un tirón en el tendón de la corva.

3. Jackie Bradley Jr

El pasado sábado el jardinero central de los Boston Red Sox se lastimó la rodilla cuando corría hacia la segunda base. Bradley viajó a Boston a examinarse a profundidad la lesión y aún no se tiene claro cuanto tiempo de acción perderá. 

2. Rich Hill

Una vez más las ampollas dicen presente en la mano de este veterano y lo alejarán al menos 10 días de los montículos. Este ha sido el principal inconveniente que ha mostrado el zurdo que viene de un 2016 muy sólido con los Dodgers. 

1. Gary Sánchez

Este fin de semana se confirmó que el receptor dominicano Gary Sánchez tendrá que ir a la lista de lesionados debido a problemas sufridos en su bícep derecho. En principio se informó que serían cuatro semanas las que perdería el joven sensación. Golpe bajo para los Yankees. 

Fuente: 12Up.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: