Últimas Noticias

#MLB: 4 bateadores estrellas que aún no han despertado después de dos semanas de temporada

Hoy cerramos la segunda semana de la temporada 2017 en el béisbol de Grandes Ligas y así como hay bateadores que han comenzado con todo, tenemos a otros que están muy fríos y no han rendido lo que su equipo espera. 

Aquí te dejamos una lista de 4 bateadores que han comenzado la temporada realmente apagados. 

4. José Bautista

Los Blue Jays han comenzado muy mal esta temporada 2017 y en gran parte ha sido por el poco aporte que han dado sus bateadores de poder, incluyendo al dominicano José Bautista. En 40 turnos al bate tan solo ha podido conectar 7 imparables y aún está en busca de su primer jonrón.

3. Pablo Sandoval

Luego de un gran Spring Training las expectativas alrededor de Pablo Sandoval para esta temporada eran muy altas y en las primeras de cambio ha decepcionado. El panda tan solo ha conectado 5 imparables para dejar un promedio de .132

2. Miguel Cabrera

Aunque en los últimos encuentros el bate del venezolano ha dado señales de vida, sigue siendo el peor inicio de temporada en la carrera de Miguel Cabrera. En este momento presenta un promedio de .216 con un par de jonrones y 5 carreras remolcadas. 

1. Edwin Encarnación

Luego de comenzar la temporada conectando cuadrangular en el primer encuentro, el dominicano se ha venido abajo, al punto que esa ha sido su única carrera remolcada hasta el momento. Los Indians esperan que pronto pueda levantar y cargar la ofensiva del equipo como hizo en Toronto. 

Por Nico Bianchi / 12Up.com