Navigation

#MLB: 3 equipos que sorprendieron a todos en la primera semana

#MLB: 3 equipos que sorprendieron a todos en la primera semana
Apenas va una semana de temporada pero esto ha sido tiempo suficiente para encontrarnos con varios equipos que han despuntado a pesar de que nadie daba medio por ellos. Bien sea por su ofensiva, el pitcheo o una combinación de estos dos, estas son las tres novenas que han sorprendido en las primeras de cambio de la zafra 2017.

3. Colorado Rockies (5-2)

Cargados de talento joven y esperanzados por regresar a las buenas épocas, los Colorado Rockies han iniciado con todo el 2017. En base a su gran ofensiva quieren ser protagonista y dar la sorpresa en el oeste de la nacional.

2. Tampa Bay Rays (5-2)

Con la segunda mejor ofensiva de la Liga Americana, los Tampa Bay Rays se ha colocado en los primeros lugares de la división este del joven circuito. El conjunto del manager Kevin Cash ha juntado jugadores de experiencia con un talento joven prometedor para sorprender en las primeras de cambio.

1. Minnesota Twins 5-1

La gran sorpresa de lo que va de temporada. Cuando se hicieron las apuestas ante del inicio de campaña, pocos daban algo por los Minnesota Twins, sin embargo, en la primera semana de acción se han apoderado de la cima de la división central de la Liga Americana a base de buen pitcheo, el mejor de todo el beisbol con efectividad de 2.04, y una ofensiva oportuna y rendidora.

Fuente: 12Up.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: