Navigation

#MiLB: El Quisqueyano Jomar Reyes es tercero en bateo en Clase A

#MiLB: El Quisqueyano Jomar Reyes es tercero en bateo en Clase A
SANTO DOMINGO (Licey.com),-El tercera base Jomar Reyes, de los Keys de Frederick, es tercero en bateo con promedio de bateó de  .358 de en la Liga de Carolina, Clase A.

Reyes, quien fuera la primera selección del Licey en el Sorteo de Reclutamiento de Novatos de la Liga Dominicana del 2015 en trece juegos batea de 53-19, con diez carreras anotadas y ocho remolcadas.

Chuck Mooran de Down East (Texas) es el líder bateo con .410, seguido de José Ockmey de Salem (Boston) y luego Jomar (Baltimore) con .358.

Reyes, de 20 años, batea para .317 (42-13) en sus últimos diez juegos, con ocho carreras anotadas, cuadrangular, siete remolcadas, una base por bolas, diez ponches y una base robada.

En trece juegos batea de 53-19 (.358) con diez carreras anotadas, seis dobles, jonrón, ocho remolcadas, una base por bolas, doce ponches y una base robada en su segunda temporada con la sucursal doble A de los Orioles de Baltimore.

Reyes está en su cuarta temporada como profesional, todos en los circuitos menores de los Orioles, desde su debut en la Liga del Golfo de la Costa en el 2014, luego jugó con Delmarva (A), Orioles ®, y Frederick (A adv).

En 281 partidos batea de 1028-268 (.261), con 124 anotadas, 61 dobles, ocho triples, 20 cuadrangulares, 136 remolcadas, siete robos, 61 transferencias y 230 ponches.

Prensa de los Tigres del Licey
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: