Navigation

Manny Machado: "Yo, Gary Sánchez y Bryce Harper"

Manny Machado: "Yo, Gary Sánchez y Bryce Harper"
Mucho se ha especulado sobre el famoso final de temporada 2018, donde varias estrellas de Grandes Ligas se convertirán en agentes libres.

Y uno de los equipos favoritos para firmar a varias de las jóvenes estrellas que lucen como el presente y futuro del Mejor Beisbol del Mundo, son los Yankees de Nueva York.

Entre los nombres que ya se colocan en la organización del "Bronx" figuran Manny Machado y el ya muchas veces mencionado Bryce Harper.

Ambos peloteros son estrellas ya reconocidas a nivel mundial y con un gran palmarés en su prematura trayectoria y su adición al equipo significaría ver de regreso a esos Yankees que fueron conocidos como "El Imperio del Mal".

Es por eso que Manny Machado que al igual que Harper se convertirá en agente libre en 2019 y dejó ver que su futuro está en Nueva York hablando con Kevin Kernan del New York Post de lo que pasará cuando "forme" parte del equipo.

"Estoy seguro que cuando vayamos a Nueva York, será algo loco. Se que es hablar de futuro y quizá de mi, Gary Sánchez y Bryce Harper estando juntos. Eso es Nueva York, eso es lo que pasa. Tu nunca sabe que esperar de este juego.
~Manny Machado~
Machado sería el tipo de tercera base que encajaría a la perfección en el "Bronx" considerado el mejor antesalista de la Liga Americana, sería el claro heredero del trono que construyó Alex Rodríguez.
"Esas son cosas que no puedes controlar. No puedes controlar lo que la gente va decir, pero puedes ir allá afuera y hacer lo que pueda para llegar a esa situación y ponerme en una buena situación para mi familiar y hacer grandes cosas."
El nombre de Bryce Harper habla por si solo, y es el tipo de perfil de pelotero que encanta a los fans de Nueva York, por lo que su llegada al equipo solo sería cuestión de tiempo. 

Los "Bombarderos" iniciaron la construcción de un nuevo equipo la temporada pasada donde predomina la juventud que lidera Gary Sánchez que desde su debut se convirtió en uno de los pilares del equipo.

Y cabe mencionar que estos peloteros cuando llegue su tiempo en la agencia libre, estaría viviendo seguramente su mejor etapa en el beisbol con no más de 27 años de edad.

Aunque hasta el momento no hay nada seguro, por que está claro que en el beisbol todo puede pasar, no dudaríamos que en el "Bronx" reciban con los brazos abiertos a estas estrellas.

Por Alejandro Talamantes / Albat.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: