Últimas Noticias

#KBO: El Quisqueyano Héctor Noesí gana segundo en Liga Coreana

GWANGJU, Corea del Sur  (Licey.com),-El dominicano Héctor Noesí trabajó en ruta completa para conducir al triunfo de los Tigres de Kia, este viernes por 4 a 2 ante las Águilas de Hanwha en la Liga Coreana de Beisbol.

“En el octavo le pedí al manager que me dejara terminar, que solo me habían hecho dos carreras y me sentía que podía terminar el juego, era solo una entrada mas” dijo Noesí en la entrevista de post juego de la Spotv

Noesí, de 30 años, viene de vencer a los Leones de Samsung, el pasado viernes en el día de apertura de la  KBO, luego de poncharles a seis en siete entradas, con una carrera limpia y seis hits permitido.

El año pasado quedó con marca de 15-5 y 3.40 de efectividad con 139 ponches en 206.2 entradas, con 88 carreras, 78 limpias, 211 hits, 34 dobles, tres triples, siete cuadrangulares y 51 bases por bolas.

Los Tigres anotaron una en el cuarto y tres en el quinto episodio para conseguir su cuarto triunfo consecutivo para mantenerse en la segunda posición con marca de 4-1 empatados con Lotte Giants y Kt Wiz.

Carlos Villanueva (P, 0-2)  trabajó en las primeras cinco entradas, con cuatro carreras limpias, seis hits  dos ponches.

Por Kia; Roger Bernardina (.250) de 4-1.

Por Hanwha; Willin Rosario (.000) de 4-0;  Lee Yang-gi (.750) de 4-3

Prensa de los Tigres del Licey