Últimas Noticias

#Imperdible: Estas son las 5 series que no puedes perderte esta semana en las Grandes Ligas

Entramos a la segunda semana de acción en las Grandes Ligas y como de costumbre, tenemos varios platos fuertes para entretenernos a lo largo de ella. 

Aquí te dejamos 5 series que se jugarán esta semana y que los amantes del béisbol no pueden perderse. 

5. St. Louis Cardinals vs Washington Nationals

Esta serie comenzará el día martes y nos brindará un interesante duelo de lanzadores entre Gio González y Lance Lynn. Estos dos equipos están llamados a pelear por un puesto en los playoffs así que seguramente brindarán un gran espectáculo a los fanáticos. 

4. Houston Astros vs Seattle Mariners

Aquí veremos un duelo entre dos de los candidatos a ganar la División Oeste de la Liga Americana, y si bien es cierto que la temporada recién está comenzando, no hay dudas que serán encuentros de alto voltaje entre estas dos novenas.

3. Baltimore Orioles vs Boston Red Sox

Los Orioles son el único equipo invicto que queda en las Grandes Ligas y este martes viajarán a Boston a tratar de mantener este ritmo que llevan en los primeros cuatro encuentros. Para eso tendrán que detener a la gran ofensiva de Red Sox, la cual es muy peligrosa en el Fenway Park.

2. Detroit Tigers vs Cleveland Indians

Los dos principales candidatos de la División Central de la Liga Americana se enfrentarán en la serie de fin de semana en el Progressive Field de Cleveland. Los Tigers deben demostrar que están a la altura de los Indians desde el comienzo de la campaña, porque de lo contrario la gerencia tomará decisiones drásticas. 

1. Los Angeles Dodgers vs Chicago Cubs

Este lunes comenzará lo que será la re-edición de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2016. Aunque será de tan solo dos encuentros, ambos equipos tienen fresco lo que fue ese enfrentamiento de la postemporada pasada, así que el espectáculo está garantizado.

Por Nico Bianchi / 12Up.com