Navigation

#Fútbol: Resumen de la jornada dominical de la LDF Banco Popular

#Fútbol: Resumen de la jornada dominical de la LDF Banco Popular
MOCA.- El equipo de Atlántico FC de la ciudad de Puerto Plata sacó una victoria como visitante ante Moca FC, en partido que terminó 2-1 y que fue celebrado en el estadio del complejo deportivo de aquí, correspondiente a la cuarta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Este es el segundo triunfo para el Atlántico FC en este torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Altice cono su marca Orange, Kola Real y Kelme. Los puertoplateños además tienen un partido empate y una derrota. Ahora suma 7 tantos en la tabla de posiciones. Moca FC sufre su tercer revés del torneo, con una victoria y queda con tres tantos.

Atlántico FC se fue al descanso con cómoda ventaja de 2-0.

Atlántico FC marcó su primer tanto apenas habían transcurridos los primeros nueve minutos mediante Michel Wilson, quien logró ejecutar un frentazo a un balón servido desde el lateral izquierdo.

Después, en el minuto 34, Mauro Gómez logró cabecear un balón que fue enviado al área central, tras cobrar una falta cometida por el defensa central de Moca FC.
Al reiniciarse el segundo período las cosas cambiaron.

En el minuto 63 Moca FC descontó con un tanto marcado por Junior Delva. Una falta cobrada desde unos 16 metros, cerca de la media luna, el portero de Atlántico, Carlos Martínez logró rechazar, pero vino Delva y remató para producir el tanto del descuento.

El resto del partido Atlántico FC jugó al contragolpe, defendiéndose, lo que dio más confianza para que la ofensiva de Moca FC se viniera encima, pero sin mucha suerte.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

Barcelona Atlético y Atlético Vega Real empatan

SANTO DOMINGO.- Los equipos Barcelona Atlético y Atlético Vega Real terminaron sin goles, en un encuentro que tuvo lugar en el Estadio Félix Sánchez de esta capital, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Ambos conjuntos sacaron un punto de este encuentro. El atlético Vega Real suma ahora diez tanto y se mantiene en la punta del torneo y no ha perdido, mientras que los vigentes campeones del Barcelona Atlético tiene ahora siete puntos, luego de dos victorias, un empate y un revés, al concluir esta cuarta jornada del evento.

Los dos equipos se enfrascaron en un duelo, donde uno y otro atacaban, con mucha intensidad.


Con este encuentro se completa la cuarta jornada del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice con su producto Orange, además de Kola Real y Kelme.

Gol de Manuel Reynoso da ajustado triunfo a O&M

SAN CRISTÓBAL.- Un tanto producido por Manuel Reynoso fue suficiente para dar un ajustado triunfo al equipo de la Universidad O&M sobre el equipo Atlético San Cristóbal, en un cerrado duelo que tuvo lugar en el Estadio Panamericano de esta ciudad que estuvo nueva vez a casa llena, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).

Para los universitarios este fue su tercera victoria y se coloca con 9 puntos en la tabla de posiciones del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice con su producto Orange, además de Kola Real y Kelme.

Tras un primer tiempo lleno de alternativas, de ataques y contraataques, desarrollado a temperatura de más de 30 grados, los universitarios se fueron al descanso con ventaja mínima de 1-0.

El único tanto del partido en los primeros 45 minutos fue obra de Manuel Reynoso, en el minuto 17 del encuentro. Un centro originado desde la punta derecha, el balón cruzó toda el área y Reynoso llegó hasta la línea de meta del lado izquierdo y logró producir un tiro que terminó en gol para la O&M, que tomó ventaja.

La segunda mitad fue bien cerrada, con un juego de mucho físico que necesitó de la llamada, en varias ocasiones, del árbitro, que incluso tuvo que amonestar algunos jugadores.

El equipo local de Atlético San Cristóbal no tuvo fortuna. En la primera mitad, cobró un penalti que fue estrellado contra uno de los postes y en el segundo tiempo unos dos balones llegaron a golpear el travesaño defendido por la universidad O&M.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).

Dirección de Prensa

LDF Popular
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: