Navigation

El entrenador de McGregor: “Si no hay combate con Mayweather, podríamos regresar a UFC después del verano”

El entrenador de McGregor: “Si no hay combate con Mayweather, podríamos regresar a UFC después del verano”
McGregor vs. Mayweather es ahora mismo lo único que parece claro en el futuro del peleador irlandés, aunque no está confirmado por lo que de momento sigue en el aire. Sin embargo, también nos preguntamos cuando hará su regreso a las artes marciales mixtas, principalmente para defender el título de peso ligero que ganó en 2016.

Estos días su entrenador John Kavanagh ha adelantado cuando podría regresar a UFC.

Este año tenemos el combate con Mayweather, que será al final del verano seguramente. Pero si por alguna razón este combate no se realiza, podríamos regresar a UFC en la misma fecha para defender el título de peso ligero. Una cosa que hay que entender respecto a Conor es que su motivación no es el dinero. No es el dinero por lo que se levanta por las mañanas. Es la competición, enfrentarse a alguien que realmente es un desafío. Cuando perdimos con Nate Díaz podríamos haber peleado contra Eddie Álvarez, que resultó ser un rival sencillo. Pero no le interesaba. Si interés era derrotar a Nate Díaz. Me hubiera gustado que se realizara Tony Ferguson vs. Khabib Nurmagomedov por el título interino para desafiar a Conor, pero eso no sucedió. Yo hubiera elegido a Khabib para ganar. Sonará arrogante, pero yo realmente no veo un gran desafío en ninguno de los dos. Si nos fijamos en sus últimas peleas, Khabib fue sacudido por Michael Johnson. Creo que una buena pelea para Khabib sería Gunnar Nelson. Y Tony casi no puede derrotar al debutante Lando Vannata. Con Conor acabaría inconsciente.

El entrenador irlandés aprovecha también para intentar situar a su pupilo Gunnar Nelson en buena posición después de haber desafiado a Stephen Thompson y ser rechazado. La verdad es que no está para nada claro el futuro de Conor McGregor, pero ahora mismo todo parece indicar que tendrá el combate de boxeo.

Por otro lado, es una exageración decir que ni Tony Ferguson ni Khabib Nurmagomedov serían un desafío para el irlandés, porque realmente cualquiera de los dos será el rival más difícil al que ha enfrentado nunca el campeón, dejando a un lado a José Aldo, que hubiera sido difícil sino hubiera salido a la pelea como lo hizo.

Ahora mismo no hay un contendiente principal para pelear por el título de peso ligero, pero Conor McGregor dijo el pasado mes de marzo que está interesado en tener la trilogía con Nate Díaz, por lo que su próxima pelea podría ser esta.

Fuente: BJPenn.com
Share

Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes 

Post A Comment: